Attel Telecomunicaciones

Attel no librera la linea de intenet

Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de attel

Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de attel

Marcelo D  Solución rechazada: 

No sé puede comunicar con ellos, estafadores

23 de Junio a las 12:53 hs.Responder

Empresas más buscadas