Attel Telecomunicaciones

Sin internet y sin atención al cliente adecuada

No entiendo muy bien cómo sucedió, pero alguien en attel me cambió el perfil de usuario y en vez de los 15mb que abono me figuraba sólo 1mb. Llamé el día jueves 24 de febrero del 2017, me dijeron que durante la semana me realizarían el cambio de perfil nuevamente. Supongo que lo quisieron hacer el sábado, porque desde ese día me quedé sin internet, ya pude verificar que el modem funciona bien y no está dañado. El problema es que hace 4 días que estoy sin conexión y no puedo llamar a hacer ningún reclamo porque no te atienden. Ayer me hablaron un rato x Whatsapp pero no terminaron de resolver nada, sólo me dijeron que ya habían hecho el cambio pero sigo sin internet y sin respuestas del porqué. Espero que se resuelva lo más pronto posible y que se me bonifique a tiempo por todos estos dias sin conexión. Saludos.

No entiendo muy bien cómo sucedió, pero alguien en attel me cambió el perfil de usuario y en vez de los 15mb que abono me figuraba sólo 1mb. Llamé el día jueves 24 de febrero del 2017, me dijeron que durante la semana me realizarían el cambio de perfil nuevamente. Supongo que lo quisieron hacer el sábado, porque desde ese día me quedé sin internet, ya pude verificar que el modem funciona bien y no está dañado. El problema es que hace 4 días que estoy sin conexión y no puedo llamar a hacer ningún reclamo porque no te atienden. Ayer me hablaron un rato x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero no terminaron de resolver nada, sólo me dijeron que ya habían hecho el cambio pero sigo sin internet y sin respuestas del porqué. Espero que se resuelva lo más pronto posible y que se me bonifique a tiempo por todos estos dias sin conexión. Saludos.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Ayer le dijimos que existe un reclamo en Telecom para resovler el problema técnico.
TELECOM NO TRABAJA LOS DÍAS FERIADOS

28 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Estimado Cliente
Le dijimos ayer que existe un reclamo pendiente por la digitalización en su línea.
Recuerde que TELECOM NO TRABAJA LOS DÍAS FERIADOS

28 de Febrero a las 12:38 hs.Responder
Agueda P

Nunca se me dijo absolutamente nada sobre ese reclamo, directamente no se me dijo nada. Además telecom si atiende los feriados, los que no lo hacen son ustedes. yo hablé con telecom ayer y ni siquiera me tomaron el reclamo porque me dijeron que ellos no tenían nada que ver, y que el problema que pueda haber corre por cuenta de ustedes.

28 de Febrero a las 12:42 hs.Responder