Attel Telecomunicaciones

Cuidado con attel

Servicio pésimo. Se lavan las manos constantemente diciendote que es problema de la infrasestructura de redes de Telecom Telecom me cobra 300 pesos aproximadamente de mantenimiento de línea y attel otro tanto. Pago casi 600 pesos por 1mb de internet que nunca funciona y cada vez que reclamo le tiran la pelota a telecom. Y obvio, a telecom no le interesa porque no sos cliente de telecom. Es como si yo vendiera huevos y si te salen podridos te mando a quejarte con la gallina. Son cualquiera.

Servicio pésimo. Se lavan las manos constantemente diciendote que es problema de la infrasestructura de redes de <a href="/telecom">Telecom</a> Telecom me cobra 300 pesos aproximadamente de mantenimiento de línea y attel otro tanto. Pago casi 600 pesos por 1mb de internet que nunca funciona y cada vez que reclamo le tiran la pelota a telecom. Y obvio, a telecom no le interesa porque no sos cliente de telecom. Es como si yo vendiera huevos y si te salen podridos te mando a quejarte con la gallina. Son cualquiera.