Attel estafa en dar de baja
El día 6 de diciembre de [números] llame y di de baja el servicio de internet habiendo pagado la boleta del mes... El chico que me atendió me dijo que la gestión quedó hecha y me dio el número de la gestión ([números]) y después de esto me siguieron mandando la boleta al email el doble de cara incl…
Publicado 03 de Febrero
