Attel Telecomunicaciones

Attel estafa en dar de baja

El día 6 de diciembre de 2019 llame y di de baja el servicio de internet habiendo pagado la boleta del mes... El chico que me atendió me dijo que la gestión quedó hecha y me dio el número de la gestión (207062) y después de esto me siguieron mandando la boleta al email el doble de cara incluida la de diciembre que ya había pagado. Ahora 3 de febrero del 2020 me mandan un email de aviso de que me pondrán en el Veraz por no pagar un servicio que llamé di de baja y ya no uso. Yo me mudé incluso y asta di de baja el servicio de Telecom Y en los meses de diciembre y enero yo los llamaba a su atención al cliente y mensajes a su Whatsapp y no me contestan... Necesito una solución o tendré que mandarles un abogado..

El día 6 de diciembre de 2019 llame y di de baja el servicio de internet habiendo pagado la boleta del mes... El chico que me atendió me dijo que la gestión quedó hecha y me dio el número de la gestión (207062) y después de esto me siguieron mandando la boleta al email el doble de cara incluida la de diciembre que ya había pagado. Ahora 3 de febrero del 2020 me mandan un email de aviso de que me pondrán en el <a href="/veraz">Veraz</a> por no pagar un servicio que llamé di de baja y ya no uso. Yo me mudé incluso y asta di de baja el servicio de <a href="/telecom">Telecom</a> Y en los meses de diciembre y enero yo los llamaba a su atención al cliente y mensajes a su <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me contestan... Necesito una solución o tendré que mandarles un abogado..
Héctor S  Solución rechazada:

Ni siquiera me an contestado aquí ni en llamada ni en email ni en msj

08 de Febrero a las 7:53 hs.Responder