Attel Telecomunicaciones

Attel no da soluciones y se aprovecha de no tener oficina comercial

Cansado de perenigrar en reclamos a attel, y sin obtener nunca una repuesta, ya que Telecom me cobra el servicio de bajada sin bonificacion y attel el cargo por el servicio de internet, el pasado 15/7 solicito la baja del servicio, dónde facundo el representante, me confirma q el trámite fue elevado.

Cansado de perenigrar en reclamos a attel, y sin obtener nunca una repuesta, ya que <a href="/telecom">Telecom</a> me cobra el servicio de bajada sin bonificacion y attel el cargo por el servicio de internet, el pasado 15/7 solicito la baja del servicio, dónde facundo el representante, me confirma q el trámite fue elevado. al arrancar agosto corroboró que el mes fue facturado y que se empieza a generar deuda, el 8/8 llamo y me atiende facundo, le hago el reclamo para que se haga una nc y quedó a la espera de una respuesta, días posteriores sin tener un mail o llamado, empiezo a llamar para saber la resolución, pero no logro que me atiendan (tengo sábana de factura que respaldan los llamados),y el sistema cartaba los llamados. hoy 3/9 veo que se volvió a generar una factura con los cargos de agosto + cargos de reactivación de agosto + cargo de septiembre. llamo desde un celular xq del fijo no me atienden y facundo nuevamente me atiende, me dice q la resolución de la empresa en agosto fue q debía pagar dicho mes para q recién impactará la baja. Ahora resulta que debo abonar 2 meses más un cargo de reconexión que nunca solicite, para que recien me den la baja. está empresa no tiene oficina comercial, la dirección fiscal es en marcon 4659, la tablada, bs as y brinda servicio únicamente en córdoba.?