Attel Telecomunicaciones

Attel no da soluciones y se aprovecha de no tener oficina comercial

Cansado de perenigrar en reclamos a attel, y sin obtener nunca una repuesta, ya que Telecom me cobra el servicio de bajada sin bonificacion y attel el cargo por el servicio de internet, el pasado 15/7 solicito la baja del servicio, dónde facundo el representante, me confirma q el trámite fue elevado.
al arrancar agosto corroboró que el mes fue facturado y que se empieza a generar deuda, el 8/8 llamo y me atiende facundo, le hago el reclamo para que se haga una nc y quedó a la espera de una respuesta, días posteriores sin tener un mail o llamado, empiezo a llamar para saber la resolución, pero no logro que me atiendan (tengo sábana de factura que respaldan los llamados),y el sistema cartaba los llamados.
hoy 3/9 veo que se volvió a generar una factura con los cargos de agosto + cargos de reactivación de agosto + cargo de septiembre.
llamo desde un celular xq del fijo no me atienden y facundo nuevamente me atiende, me dice q la resolución de la empresa en agosto fue q debía pagar dicho mes para q recién impactará la baja. Ahora resulta que debo abonar 2 meses más un cargo de reconexión que nunca solicite, para que recien me den la baja.
está empresa no tiene oficina comercial, la dirección fiscal es en marcon [números], la tablada, bs as y brinda servicio únicamente en córdoba.?

Cansado de perenigrar en reclamos a attel, y sin obtener nunca una repuesta, ya que Telecom me cobra el servicio de bajada sin bonificacion y attel el cargo por el servicio de internet, el pasado 15/7 solicito la baja del servicio, dónde facundo el representante, me confirma q el trámite fue elevado.
al arrancar agosto corroboró que el mes fue facturado y que se empieza a generar deuda, el 8/8 llamo y me atiende facundo, le hago el reclamo para que se haga una nc y quedó a la espera de una respuesta, días posteriores sin tener un mail o llamado, empiezo a llamar para saber la resolución, pero no logro que me atiendan (tengo sábana de factura que respaldan los llamados),y el sistema cartaba los llamados.
hoy 3/9 veo que se volvió a generar una factura con los cargos de agosto + cargos de reactivación de agosto + cargo de septiembre.
llamo desde un celular xq del fijo no me atienden y facundo nuevamente me atiende, me dice q la resolución de la empresa en agosto fue q debía pagar dicho mes para q recién impactará la baja. Ahora resulta que debo abonar 2 meses más un cargo de reconexión que nunca solicite, para que recien me den la baja.
está empresa no tiene oficina comercial, la dirección fiscal es en marcon [números], la tablada, bs as y brinda servicio únicamente en córdoba.?


Empresas más buscadas