Attel Telecomunicaciones

Sin servicio hace 20 días

Reclame x q Telecom me estaba cobrando de más la digitalización,me dijeron q me daban de baja pero q en máximo 48 tendría nuevamente internet.luego de 4 días, llamé p hacer reclamo, desde entonces, llame casi todos los días, y la respuesta no cambió,"a si, no saben decirnos cuando"
mi línea es 0351-4620716.

Reclame x q <a href="/telecom">Telecom</a> me estaba cobrando de más la digitalización,me dijeron q me daban de baja pero q en máximo 48 tendría nuevamente internet.luego de 4 días, llamé p hacer reclamo, desde entonces, llame casi todos los días, y la respuesta no cambió,"a si, no saben decirnos cuando" llamé a telecom y grande fue mi sorpresa al enterarme q no pidieron el alta nuevamente,cuando llame a attel, al hacerme el mismo verso, y verme enojada,el señorito q atiende a la tarde, q ni siquiera dice su nombre,uno no sabe con quién está hablando, me cortó y no atendió más mi llamado. el error es de ellos y hace 20 días q me están tomando el pelo, y ya ni siquiera puedo saber cómo sigue el trámite,pues no me atienden el teléfono. por cuestiones laborales, ya no puedo seguir esperando,me dijeron 48 h y van 20 días!!! ya envié mail q no me han respondido.que más debo esperar??? mi línea es 0351-4620716.