Attel Telecomunicaciones

Attel

Solicitamos que regularicen la linea ya que nos cobraban de mas. Dieron de baja el servicio hace 20 dias. Ahora llamo y no atienden. O atiende el mismo mal educado de siempre y corta. Quiero que reestablezcan el servicio.

Solicitamos que regularicen la linea ya que nos cobraban de mas. Dieron de baja el servicio hace 20 dias. Ahora llamo y no atienden. O atiende el mismo mal educado de siempre y corta. Quiero que reestablezcan el servicio.


Empresas más buscadas