Attel Telecomunicaciones

No me dan la baja del servicio en attel

El dia 22 de julio solicite la baja del servicio por medio de Whatsapp ya que es imposible comunicarse por telefono.

El dia 22 de julio solicite la baja del servicio por medio de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ya que es imposible comunicarse por telefono. como nadie contestaba volvi a insistir por telefono y el 27 de julio me pude comunicar. El que me atendio me dio la baja por telefono. El 1 de agosto me llega un mail diciendo que las bajas se solicitaban del 1 al 10. El 3 de agosto pido la baja por mail y como de costumbre nadie responde. El 6 de agosto consigo que me atiendan por telefon me dan la baja. El 27 de agosto me llega la factura de agosto y que para darme la baja tengo que pagar. Hace desde juio que solicito la baja y te dan vueltas, mientras tanto sigo pagando.
Daniel G  Solución rechazada:

He pedido telefonicamente la baja solicitando y no consigo que me den un comprobante de que realmente es asi. No responden los mails.

Dmchavez

Hola Daniel. Tuviste alguna novedad? Yo no consigo el cuit de la empresa para reclamar en defensa del consumidor

Daniel G

Hola, lamentablemente tuve que pagar para que me dieran la baja, defensa del consumidor no te ayuda, no se si trabajan para attel