Attel Telecomunicaciones

Que no me cobren más ya que tengo la baja!

Estoy reclamando desde hace por lo menos 3 meses que no me cobren más, de hecho cuento con 2 números de baja, y estamos en junio yo de febrero que cuento con otro proveedor y me sigue llegando la boleta... Son unos ladrones a sueldo! en breve los denunció por los medios de comunicación!!! ay todo el mundo sepa que son ladrones!!¡

Comentario / Propuesta más votada
Rolando K  +1

Te cuento que yo estoy en una situación similar, a finales de MAYO pedí la baja del servicio y hasta el día de hoy me siguen mandando la factura. Lo gracioso es que ahora me piden que abone el total de las boletas vencidas para que me puedan tomar la baja (baja que ya había pedido antes!). Sí, increíble. Son unos caraduras de ******.

Rolando K

Maria E

son unos cara dura ya me cortaron el servicio el mismo dia que le di de baja y ahora me extorsionan con que voy a veraz si no pago los meses posteriores.ladrones!! hoy mismo los denuncio!!

Laura Q

Como lograron la baja ustedes? Yo llamo Y no me atiende nadie, mando mensajes y mails y nada