Attel Telecomunicaciones

Que funcione el servicio de internet contrado a attel

A fines de abril de 2017 contrate internet por 6 megas a travez de el agente attel , una vez en marcha el servicio de internet que supuestamente iba a ser de 6 megas no llego a un mega hoy 21/05/2017 la velocidad es de 280 kbps, llame en innumerables oportunidades a la empresa sin recibir respuesta satisfactoria , eso si me cobraron por un servicio que no es el pautado. No quiero que me estafen y tampoco ser incisivo con la empresa , pero jamas se la recomendare a nadie .

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Estimado Cliente

Si la central Telefónica de su zona no soporta más de 3Mb. Lamentáblemente no podemos hacer nada nosotros.
Es un problema de inversión en infraestructura de Telecom.

Daniel Q

quiero entonces la baja y devolucion del arancel , ademas tengo menos de 3 megas 50 kbps

Daniel Q

Estimado Attel tengo incluso menos de 3 megas , 50 kbps, mejor habel conmigo , estan quedando mal como servicio

No contestaron

Daniel Q

Aun sin el servicio de internet solicitado

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

EL SERVICIO CONTRATADO DICE DE HASTA 6MB.
NO ES ACCESO DEDICADO, ES ADSL
Es un problema de inversión en infraestructura de Telecom.