Attel Telecomunicaciones

Nunca contrate el servicio y me cobraban

Desde noviembre de 2015 estoy pagando un servicio de internet que jamas jamas contrate!!! me entere de casualidad porque llame a Telecom porque no entendía la facturación y ahí me informaron que uncor ahora attel me estaba cobrando internet!!!

Desde noviembre de 2015 estoy pagando un servicio de internet que jamas jamas contrate!!! me entere de casualidad porque llame a <a href="/telecom">Telecom</a> porque no entendía la facturación y ahí me informaron que uncor ahora attel me estaba cobrando internet!!! llame a attel y las 4 veces el señor que me atendió me corto, sumado que me dijo que no era clienta, dsp me dijo que se le había dado de baja sin deuda hacia un año, jajaja no era que no era clienta?? o sea, le dieron de baja a algo que nunca contrate!!! y me cobraron hasta hace unas hs la factura!!! t cortan el teléfono porque están robando!! y leo otros comentarios y les han hecho lo mismo a otros usuarios. Basta de robos señores!!! basta de impunidad!!!!!!!! no dan la cara, telecom tamb se lava las manos. denota la ilicitud que me ocultaran toda la información, que me mintieran contradiciéndose y me cortaran 4 veces el teléfono. Impresentables.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Hola
UD. NUNCA HA TENIDO NUESTRO SERVICIO NI ES CLIENTE DE ATTEL, POR QUÉ RECLAMO A NOSOTROS ALGO QUE LE FACTURA TELECOM?
LLAME A TELECOM O A LA EMRPESA ARNET, NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

DEBE ASESORARSE MEJOR Y NO PECAR DE IGNORANTE, LA EMPRESA QUE CORTA LA LÍNEA TELEFÓNICA ES TELECOM. LLAME AL *** DE TELECOM O AL **** *** ****,

CONTINUAMOS HACIENDO PUBLICA SU IGNORANCIA
SOBRE SU LÍNEA *** ***-**** EL DÍA 07/03/**** SE HIZO UN CAMBIO DE PRODUCTO DE LA EMPRESA ARNET, POR LO TANTO RECLAME A ARNET
EL TRÁMITE GENERADO FUE 1-9CSHA27H EN LA EMPRESA TELECOM

beatpau

Yo continuo haciendo publico el abuso en que incurren al meternos servicios que jamas solicitamos!!! y cobrarnos. Atte.- Caraduras.-

21 de Marzo a las 19:12 hs.
beatpau

EL SERVICIO ESTA FACTURADO A NOMBRE DE ATTEL y es POR EL SERVICIO DE INTERNET. NO SOY IGNORANTE SR. APARTE GRACIAS A DIOS SE DE MIS DERECHOS PORQUE SOY ABOGADA. NO TENGO ARNET NI FIGURA ARNET EN TODO ESTO!!!! FIGURAN USTEDES!!!!!! APARTE DE TODO SON UNOS IRRESPETUOSOS, AHORA ME DECIS ESTO Y RECIEN POR TELEFONO ME DIJERON QUE LE HABIAN DADO DE BAJA HACE UN AÑO! SIENDO QUE HACE 9 AÑOS QUE USO FIBERTEL QUE ES EXCELENTE y si no LLAMO A TELECOM NI ME ENTERO QUE ME ESTAN COBRANDO ESTO!!!! Y ESTA CLARO EL SERVICIO ES DE ATTEL Y TELECOM LO FACTURA!!!!!!!!!!! YA HICE EL RECLAMO TAMBIEN CON TELECOM NO SE PREOCUPE.
EL IRRESPETUOSO DE SU OPERADOR ME CORTO 4 VECES LA LLAMADA. EN VEZ DE EXPLICARME!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS CARADURAS.

beatpau

NADIE ME CORTO LA LINEA SR. LLAME PARA ENTENDER MIS ABONOS, Y ME DIJERON QUE DESDE EL 4/11/**** ME FIGURA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE INTERNET DE ATTEL, TEXTUAL SR. ATTEL. INDEPENDIENTEMENTE DE LA SOLIDARIDAD QUE PESA ENTRE USTEDES Y TELECOM, NO LO SE. PERO ACA NADIE TIENE LA CULPA mientras tanto yo les regale por un año y 4 meses la plata. GENIOS!!!

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

USTED ES UNA COMPLETA IGNORANTE, EN TODAS SUS FACTURAS DE TELECOM INCLUSIVE LA ÚLTIMA APARECE FACTURADO EL SERVICIO DE ARNET
SINO SABE LEEER NO ES PROBLEMA NUESTRO

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

VAYA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR PARA QUE LA ASESOREN PORQUE AL PARECER NO ENTIENDE EL CASTELLANO