Attel Telecomunicaciones

Obligan a pagar despues de la baja y te cobran mas sin previo aviso

Después de dos años y medio de servicio empezaron a cobrarme en la factura de la línea fija de teléfono el servicio de internet, es decir de 350 pase a pagar 750. Llame a Telecom no me dieron respuestas.llame a attel me dijeron que ellos iban a encargarse de corregir el error y no lo hicieron. Me siguieron cobrando en paralelo y pedí la baja. Me dijeron que tenia que pagar para darle de baja ¡después de dos años!! ese mismo dia me quede sin servicio siendo que aun tenia saldo disponible porque no se había cumplido el mes. Cada semana me llegaba un mail diciendo que tengo que pagar, hable por teléfono y me dijeron que no tenía que pagar.. Dos meses después me extorsionan que sino pago voy a entrar en el veraz!! son unos ladrones!

Después de dos años y medio de servicio empezaron a cobrarme en la factura de la línea fija de teléfono el servicio de internet, es decir de 350 pase a pagar 750. Llame a <a href="/telecom">Telecom</a> no me dieron respuestas.llame a attel me dijeron que ellos iban a encargarse de corregir el error y no lo hicieron. Me siguieron cobrando en paralelo y pedí la baja. Me dijeron que tenia que pagar para darle de baja ¡después de dos años!! ese mismo dia me quede sin servicio siendo que aun tenia saldo disponible porque no se había cumplido el mes. Cada semana me llegaba un mail diciendo que tengo que pagar, hable por teléfono y me dijeron que no tenía que pagar.. Dos meses después me extorsionan que sino pago voy a entrar en el veraz!! son unos ladrones!
Comentario / Propuesta más votada
Maria E  +1

Quiero me envíen el comprobante de libre deuda

Quiero me envíen el comprobante de libre deuda

Maria E

Solicite que me enviaran un libre deuda y aún no me respondieron .lo último que me escribieron fue q iba a entrar en el veráz sino pagaba...les pedí que si era así me enviaran la factura de la presunta deuda y no me respondieron....

Maria E

Hoy volví a llAmar para pedir el libre deuda y me dijeron q ya me la mandaban q efectivamente la baja me la habían dado en agosto.al rato me llega el mail q no me pueden dar de baja hasta q no pague la deuda.es una tomada de peli!!!

02 de Noviembre a las 21:04 hs.Responder