Attel Telecomunicaciones

Problemas con el cobro de facturacion y calidad del servicio

Desde hace 4 meses me cobran en la factura de Telecom por digitalizacion de la linea mas de 300 pesos cuando en teoria attel es quien se hace cargo de esto y encima me proveen solo1mb . Ahora hace bastante que quiero comunicarme para presentarles mi reclamo .hace del mes de noviembre que hago el reclamo y me dijeron que ya lo pasaron a telecom, en las gestiones de telecom no figura nada son todo mentiras!!! en teoria tengo contratados entre 3-6 mg . Necesito una respuesta!!!!!

Desde hace 4 meses me cobran en la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> por digitalizacion de la linea mas de 300 pesos cuando en teoria attel es quien se hace cargo de esto y encima me proveen solo1mb . Ahora hace bastante que quiero comunicarme para presentarles mi reclamo .hace del mes de noviembre que hago el reclamo y me dijeron que ya lo pasaron a telecom, en las gestiones de telecom no figura nada son todo mentiras!!! en teoria tengo contratados entre 3-6 mg . Necesito una respuesta!!!!!
Marcela

Mejor mandá una carta documento directamente yo estoy haciendo lo mismo!!

FABIANA

Hola Marcela a que direccion mandaste la carta documento?

04 de Marzo a las 13:24 hs.
Marcela

Tenes que ir a Afip de Bv San Juan a pedir la dirección fiscal de la empresa Attel y de ahí a defensa del consumidor de calle Belgrano junto con la factura y fotocopia de tu dni.Ellos te dan la carta documento para que la completes ahi,lleva lapicera y fotocopia y original de todo.

MUCHAS GRACIAS.

FABIANA

te viven mintiendo piden altas y bajas permanentes a telecom.son unos atorrantes!!!! ya hace un mes que no tengo su servicio y siguen mandandome la factura y cobrandome en telecom la digitalizacion de la linea.por favor gente no los conrtraten ,No hay un lugar fisico donde funcionen sus oficinas y siempre te atiende el mismo FACUNDO . YO LES VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR QUE YA SE QUE NUNCA ACUDEN A LA CITA Y ANTE ENARCOM . ESTAS PERSONAS NO DEBEN ABUSAR NUNCA MAS DE LOS USUARIOS. TIENEN ACCESO A TU LINEA TELEFONICA PARA HACER LO QUE QUIERAN LLAMESE PEDIR ALTAS Y BAJAS DEL SERVICIO Y ESO ES UNA INVASION A MI PROPIEDAD.