Attel Telecomunicaciones

Empresa fantasma

Desde noviembre del [números] estamos solicitando la baja del servicio y no responden por ninguno de los canales especificados. Sólo envian la factura, ni siquiera su página web existe.

Desde noviembre del [números] estamos solicitando la baja del servicio y no responden por ninguno de los canales especificados. Sólo envian la factura, ni siquiera su página web existe.

Paola M  Solución rechazada: 

No responden

08 de Enero a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas