Arredo

Voucher banco provincia

Hola. Hice un canje de puntos en el Banco Provincia por un voucher de 500 pesos en tienda online de arredo. Imposible comunicarme por teléfono. Quise realizar compra y no sé cómo hacer el canje.

Hola. Hice un canje de puntos en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> por un voucher de 500 pesos en tienda online de arredo. Imposible comunicarme por teléfono. Quise realizar compra y no sé cómo hacer el canje.

¡Hola Manuela!
¡Buenas tardes! Un gusto saludarte. Para poder gestionar el voucher es importante que nos informes el DNI del titular de voucher y un e-mail para poder enviarte el cupón en las próximas 48 hs hábiles.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos

Manuela M

Buenas tardes. Mi número de dni es ********. Y mail moranmanuela*gmail.com. el producto que quiero comprar cuando lo pongo en el carrito me dice que solo está para retiro y no me encuentra local de bahía blanca. Saben cómo puedo hacer eso? Gracias

¡Hola Manuela!
Gracias por responder. Te informamos que eso sucede cuando el producto que queres comprar, no está disponible para el código postal de tu localidad. Ya que los pedidos se arman en distintos depósitos.
Quedo atento a otras consultas.
Saludos.

Manuela M

Y no se puede hacer envío a mi localidad?? Porque el voucher es con envío gratis

Arredo Representante de Arredo

Lamentablemente en esta oportunidad no, podrías acercarte o comunicarte telefónicamente al local de Bahía Blanca ( si te encuentras cerca) y poder utilizar el voucher de Bapro. El n° es *******-******
O adquirir otro articulo de tu interés y que llegue a tu domicilio.
Si te interesa dejarnos un n° de teléfono y uno de nuestros asesores se contactará para ayudarte.
Saludos

Manuela M

Llame a la sucursal de bahía blanca y me dicen que no me reciben el voucher si es online. Les dejo mi teléfono para que pro favor se contacten **** *********. Muchas gracias

Manuela!!
Buenas tardes, pudiste resolver el inconveniente??
Aguardo tu respuesta.
Saludos.