Arredo

Reclamo voucher banco provincia

Buenas tardes, el miércoles pasado envié un mail a la empresa tal cual me informaron en el Banco Provincia que debía hacer para terminar el canje de mi voucher por $2000.
rossi maría julieta
dni:28873603
voucher banco provincia $2000
quedo a la espera de su respuesta.
atte
julieta

Buenas tardes, el miércoles pasado envié un mail a la empresa tal cual me informaron en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> que debía hacer para terminar el canje de mi voucher por $2000. según me informaron antes de las 72 hs tendría una respuesta o se contactarían desde la empresa conmigo, cosa que aún no ha sucedido. agradecería si pueden acerlo a la brevedad. A continuación vuelvo a dejar mis datos. rossi maría julieta dni:28873603 voucher banco provincia $2000 quedo a la espera de su respuesta. atte julieta

"¡Hola Maria Julieta!
Vamos a verificar con el documento del titular del beneficio que se encuentre disponible para su canje.
Te enviaremos las instrucciones necesarias para que realices la compra en nuestra tienda online.
Muchas gracias por contactarnos. "

"¡Hola Maria Julieta!
Buenas noches, ya hemos enviado a tu correo la información sobre tu voucher.
Muchas gracias por tu contacto."

Maria J

Buenas tardes, desde ayer que recibí el email habilitando el cupón estoy intentando realizar mi compra y uso del mismo, pero me es imposible..
Sigo los pasos tal cual las instrucciones y al momento de validar el cupón me aparece un cartel que dece: "No es posible lograr conectividad con el sistema de cupones".
Llame mil veces al **** ******* (Arredo) y no me atiende nadie.
Por favor necesito una respuesta efectiva lo antes posible, ya hace 20 días que empecé con esto y nada..
Atte
Julieta

"¡Hola Maria Julieta!
El código del canje lo tenes que ingresar en el punto 3 cuando inicias el proceso de compra, donde dice: UTILIZAR UN CUPÓN DE REGALO.
Espero que te sirva mi ayuda, cualquier inconveniente nos vuelves a consultar.
Saludos."

Maria J

Buenas tardes, si, ahí lo ingresé, pero me aparece un cartel donde dice : "No es posible lograr conectividad con el sistema de cupones".
Tienen algún teléfono de atención al cliente que atiendan, que no sea el *********** xq no atiende nadie en ese número.
Gracias

"¡Hola Maria Julieta!
El único teléfono habilitado es el ***********, presiona opción 4, te recuerdo que las letras van todas en mayúscula y con guión medio por ej: ABCD-FGHJ-ERTY-CVBN, una vez colocado te marca un tilde verde.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos."

Maria J

Buenas tardes, Los pasos los realice desde el comienzo tal cual me explicaron, pero ahora es la primera vez que me dan un código de cupón, en los primeros email me decían que debía poner el número de tarjeta, nunca me habían dado el código alfabético hasta hoy.
Ahora pude finalmente realizar la operación con éxito. Muchas gracias

Maria J  solución recibida:

Muy buena experiencia. Mi reclamo fue solucionado dentro de la semana. Gracias