Arredo

No tengo mi producto y ya lo pagur hace meses

mi pedido: recordá que tu numero de pedido es 1018432314667-01.
yo asumo el costo del envio.
a la espera de una favorable respuesta, atte. Cecilia toso."

El 17/3/20 compre unos manteles. El 12/5/20, dos meses mas tarde, me envian un mail diciendo q puedo retirar mi pedido y que tengo 7 dias corridos para hacerlo. El mismo 12/5 les envio el ste. Mail "buenas tardes. Debido a la imposibilidad de movilizarme a caba para retirar el pedido x la expresa prohibicion de circular, quisiera saber si es posible que se me envie a mi domicilio. Yo soy de ciudad jardin el palomar y carezco de permiso para circular a tales efectos, x lo cual los 7 dias se pasaran sin que pueda acercarme a la sucursal. mi pedido: recordá que tu numero de pedido es 1018432314667-01. yo asumo el costo del envio. a la espera de una favorable respuesta, atte. Cecilia toso." ese mail lo reitere hace una semana. A la fecha 9/6 no me contestaron ni atienden telefonicamente. Quiero una respuesta o la devolucion de mi dinero. Hace casi 4 meses q hice la compra, ya la pague y aun no la tengo. Gracias. Cecilia toso.
Cecilia T  Solución rechazada:

Aún no he obtenido ninguna respuesta.

"¡Hola Cecilia!
No hay problema, vamos a modificar tu forma de envío. Para eso, te pedimos que nos completes los siguientes datos:
Número de pedido:
Calle:
Altura:
Depto:
Localidad:
Provincia:
Código Postal: Aguardamos tu respuesta ¡Saludos cordiales !"

"¡Hola Cecilia!
Gracias por respondernos.
Estamos disponibles ante otras consultas."

Cecilia T  Solución rechazada:

Envie mail con los datos solicitados y aun no hay respuesta

¡Hola Cecilia!
Ya fue gestionada tu solicitud para envío a domicilio.
Gracias por contactarnos.

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia T

Cecilia T  solución recibida:

Gracias a uds me contactaron de arredo y me enviaron mi producto