Arredo

No me llega una compra en arredo!!!!!

esto me debía llegar en 2 pedidos diferentes
el número de pedido de los cubre colchones twin debería ser 300000167977480
quisiera que me llegue lo antes posible el cubre colchón queen!!

El 30 de mayo hice una compra de 2 cubre colchones twin impermeables y 1 cubre colchón queen impermeable esto me debía llegar en 2 pedidos diferentes ya me llegaron los 2 cubre colchones twin en un paquete con el número de pedido 095329, que, por lo que ustedes me indicaron por mail, es el número de pedido que corresponde al cubre colchón queen el cual no me ha llegado no me ha llegado el número de pedido de los cubre colchones twin debería ser 300000167977480 evidentemente ha habido un error de parte de ustedes ya que no puedo rastrear este último código y lo que me falta es el cubre colchón queen el 0800 no funciona como es de costumbre. Solo me repite un contestador que “para denuncias el número de defensa del consumidor en ciudad de buenos aires es el 147”. mandé un mail del que no obtuve respuesta. Espero que por este medio solucionen mi problema fijándose bien donde está el error quisiera que me llegue lo antes posible el cubre colchón queen!!
Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Maria Victoria! Te pedimos disculpas por la tardanza en responderte. Hemos verificado que tu pedido ya fue entregado.
Si tenes otra duda no dudes en escribirnos. ¡Saludos! "

Maria V  solución recibida:

Gracias al reclamo por esta vía me llegó el paquete que la empresa no me había mandado