Arredo

No entregan mi pedido

Realice una compra el 20/04 de abril de un acolchado queen y un juego de sábanas de la misma medida! me informaron que la fecha de entrega sería el 1 de junio! al pasar los días intenté comunicarme reiteradas oportunidades tanto al correo como al número de teléfono que ellos proporcionan y no me contestaban! pasaron los días y decidí escribir por Twitter finalmente, me informan que hubo un siniestro con el correo y mis cosas y ya no la tenían en stock, me ofrecieron un acolchado (horrible) y luego in cubrecama, esto en conversaciones de varios días cuando a ellos les da la gana contestar! decido ver en la página los acolchados disponibles en página y está disponible el mismo modelo y medida que compre, por lo qué decido volver a escribir solicitando me envíen lo que compré y al día de hoy no me responden, he escrito por Facebook twitter, el correo, llamo y no me dan respuesta! quiero que respeten lo que compré y me lo envíen!!! y no me salga con que no está disponible ya que lo tienen en la página publicado y con publicidad de 15 días de entrega! necesito que por favor me ayuden a solucionar y salir de esta tortura que fue comprar en arredo! caí en la trampa dejan publicidad engañosa!

Realice una compra el 20/04 de abril de un acolchado queen y un juego de sábanas de la misma medida! me informaron que la fecha de entrega sería el 1 de junio! al pasar los días intenté comunicarme reiteradas oportunidades tanto al correo como al número de teléfono que ellos proporcionan y no me contestaban! pasaron los días y decidí escribir por <a href="/twitter">Twitter</a> finalmente, me informan que hubo un siniestro con el correo y mis cosas y ya no la tenían en stock, me ofrecieron un acolchado (horrible) y luego in cubrecama, esto en conversaciones de varios días cuando a ellos les da la gana contestar! decido ver en la página los acolchados disponibles en página y está disponible el mismo modelo y medida que compre, por lo qué decido volver a escribir solicitando me envíen lo que compré y al día de hoy no me responden, he escrito por <a href="/facebook">Facebook</a> twitter, el correo, llamo y no me dan respuesta! quiero que respeten lo que compré y me lo envíen!!! y no me salga con que no está disponible ya que lo tienen en la página publicado y con publicidad de 15 días de entrega! necesito que por favor me ayuden a solucionar y salir de esta tortura que fue comprar en arredo! caí en la trampa dejan publicidad engañosa!
Arredo Representante de Arredo

¡Hola Johana!
Buenas tardes, efectivamente hay stock del acolchado que elegiste inicialmente, lo que no tenemos en stock es la sabana, a continuación te compartimos el link de lo que actualmente hay disponible para que puedas elegir: https://arredo.myvtex.com/habitacion/sabanas/?O=OrderByReleaseDateDESC
Aguardamos tu respuesta.

Johana R  solución recibida:

Desde que los contacte uds, la empresa Arredo respondió inmediatamente por todos los medios y en menos de una semana enviaron mi pedido! Muchas gracias!