Arredo

No entrega de pedido

El 30 de abril hice una compra on line a arredo. Supuestamente en 72 ha hábiles estaría el pedido en mí domicilio. Hoy, ya un mes, sin novedades. No solo eso, el 21 de mayo me llega un mail avisando que ese día pasarían y ese mismo día a la noche me llega otro correo diciendo que no pudo ser entregado, que me comunique con el remitente. Arredo no responde ni teléfonos, ni mails ni redes sociales. Me canse dejarle mensajes por todos lados y ahora reclamo por acá siendo que en Facebook hay varios grupos armados con gente que también ha sido estafada en esta cuarentena por arredo y un miembro me pasó este link. Espero puedan darme una solución. Y que arredo responda. Gracias.

El 30 de abril hice una compra on line a arredo. Supuestamente en 72 ha hábiles estaría el pedido en mí domicilio. Hoy, ya un mes, sin novedades. No solo eso, el 21 de mayo me llega un mail avisando que ese día pasarían y ese mismo día a la noche me llega otro correo diciendo que no pudo ser entregado, que me comunique con el remitente. Arredo no responde ni teléfonos, ni mails ni redes sociales. Me canse dejarle mensajes por todos lados y ahora reclamo por acá siendo que en <a href="/facebook">Facebook</a> hay varios grupos armados con gente que también ha sido estafada en esta cuarentena por arredo y un miembro me pasó este link. Espero puedan darme una solución. Y que arredo responda. Gracias.
Cintia  Solución rechazada:

Hace 15 días consulté por el único medio que responden, escribir en una publicación de instagram, y me informaron que mí pedido había sufrido un siniestro. Y ayer me mandaron mail con una nueva factura y diciendo, una vez más, que llegaría esta semana. Veremos. Hasta el momento sin novedades y desde el 30 de abril sin mí pedido ya pagó. Gracias.

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Cintia!
Hemos verificado que tu pedido ya fue entregado por el correo.
Estamos a disposición ante otras consultas. ¡Gracias!
"

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Cintia!
Lamentamos lo sucedido.
Gracias por contactarnos."

Cintia  solución recibida:

La verdad que gracias a mi reclamo en TUQUEJASUMA, Arredo respondió enviando el pedido del mes de 04/**** ya pago. Gracias!