Arredo

Necesito que me entreguen mi pedido ya pago

Necesito que me entreguen mi pedido. los de Paquery anotaron mal el número de mi dpto y nunca llego
ya está pago !!

Necesito que me entreguen mi pedido. los de <a href="/paquery">Paquery</a> anotaron mal el número de mi dpto y nunca llego ya está pago !!

¡Hola Laura!
Lamentamos lo sucedido, el domicilio correcto es: Avenida Francisco Narciso Laprida, ****, 2° B Villa Martelli ??
Aguardamos tu respuesta.

Laura A

Si ese es !! En PaQuery se olvidaron el número de dpto!

¡Hola Laura!
Te informamos que estaremos gestionando bajo un nuevo numero de pedido el envío de tu compra, el cual recibirás en el transcurso de la semana junto con el link de seguimiento para que puedas ver cuando llega tu compra.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
¡Saludos cordiales!

Espero que así sea!
Gracias

¡Hola Laura!
Buenas tardes, te informamos que tu pedido fue generado nuevamente y te van a llegar 2 paquetes por separado en distintas fechas. El nuevo numero es *************-01. El 1° paquete tiene fecha estimada de entrega 3 de julio. Toda la información de despacho la encontrarás en el siguiente link: https://store.arredo.com.ar/tracking/status/******
El 2° paquete tiene fecha estimada de entrega 17 de julio. Toda la informacion de despacho la encontraras en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/envio/***************
Espero que mi respuesta te haya sido útil, si tenés otra duda no dudes en escribirnos. ¡Saludos!

Laura A

Ok les agradezco , falta mucho pero sirve .

Laura A  solución recibida:

Funciono mal la entrega pero por lo menos acá prestaron atención y voluntad y demoraron poco en poner de nuevo en marcha el pedido.
Cuando lo reciba veremos