Arredo

Llegó de otro color

Compre un cubrecama que me llegó en el color que no era, lo pedí azul y llegó gris claro, desde el momento que lo recibí llamo todos los días al teléfono de arredo, cerca de 1 hora x día, mandé múltiples mails, escribí x face y por Instagram no tengo respuesta de como proceder al cambio. Urgente solicito me informen como proceder para tener el producto que copmpré

Compre un cubrecama que me llegó en el color que no era, lo pedí azul y llegó gris claro, desde el momento que lo recibí llamo todos los días al teléfono de arredo, cerca de 1 hora x día, mandé múltiples mails, escribí x face y por <a href="/instagram">Instagram</a> no tengo respuesta de como proceder al cambio. Urgente solicito me informen como proceder para tener el producto que copmpré
Laura C  solución recibida:

Estuve reclamando por semanas x teléfono, mail, chat, redes, etc sin respuesta alguna, hice el reclamo por este medio y al día siguiente tuve respuesta, en el día de hoy terminó de resolverse, no del todo favorable ya que no tenian stock de lo que me vendieron, pero me lo mandaron en otro color, al menos no me quedé sin nada.-