Arredo

Estafadores

El 18/03 realice la compra de dos juegos de sábanas, al día de la fecha 11/06 no lo he recibido. en la pagina lo había solicitado envió a domicilio y en el mail que me enviaron decía retiro en sucursal de florida. Llame a los 5 minutos para informar sobre el error el cual me tomaron el incidente y según el asesor me dijo que estaba todo ok para que me envíen a mi domicilio. El pedido nunca llego. Volví a llamar y me dijeron que no había nada asentado, me volvieron a tomar el reclamo (nunca me dieron un numero), pero esta vez me dijeron que el color de la sabana que yo había solicitado no estaba disponible. Entonces procedí a cortar para volver a ingresar a la pagina y ver los colores disponibles para reemplazar el anterior. Desde ese momento no pude volver a comunicarme. llame varias veces al teléfono que figura como "atención al cliente" y en varias ocasiones estuve esperando 20 minutos sin oportunidad de comunicarme con algún asesor. es estresante tener que pasar por todo esto para obtener lo que yo compre hace 3 meses atrás. Es injusto invertir tanto tiempo para poder comunicarse. Como experiencia al cliente deja mucho que desear, entiendo que no soy el único y no busco exclusividad pero mande 15 mails y ninguno respondieron. mi paciencia llego a su limite y procedí a hacer la denuncia en defensa del consumidor. Tengo todos los materiales que me respaldan.
EMANUEL C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Emanuel!
Hemos corroborado que la gestión de la cancelación de tu compra, se realizo el dia 17 de abril y el número de operación es **********.
Esperamos haber resuelto tu pedido y estamos a disposición ante otras consultas. ¡Gracias!
"

EMANUEL C

Me dieron de baja la compra? Yo no solicité. Era una alternativa en cuanto no encontrara ninguna otra opción por el producto que no tenían stock.

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Emanuel!
Lamentamos lo sucedido. Puedes visitar nuestra página y volver a realizar nuevamente el pedido.
Saludos."