Arredo

Demora en la entrega del paquete

Hice una compra en la página de arredo el 8 de junio de 6 fundas de almohadones, con fecha de entrega el 19 de junio para retiro en sucursal, y al día de la fecha (15 de julio) no he recibido nada y en el seguimiento del paquete hace semanas que está en camino. Hace 4 días reclamé por Facebook y me escribieron que en 72 hs me darían una respuesta, la cual aún estoy esperando.

Hice una compra en la página de arredo el 8 de junio de 6 fundas de almohadones, con fecha de entrega el 19 de junio para retiro en sucursal, y al día de la fecha (15 de julio) no he recibido nada y en el seguimiento del paquete hace semanas que está en camino. Hace 4 días reclamé por <a href="/facebook">Facebook</a> y me escribieron que en 72 hs me darían una respuesta, la cual aún estoy esperando.
Arredo Representante de Arredo

¡Hola Estefania!
Buenas tardes, hemos verificado que has solicitado el envío a domicilio, toda la información del despacho lo encontrarás en tu correo.
Saludos!!

Estefanía F

Si, ayer me avisaron desde Arredo por facebook, que la demora estaba en que llegue el envío a la sucursal, y que si estaba de acuerdo me harían el cambio de envío al domicilio, ya mandé los datos...y ya se generó el cambio porque me llegó al mail, ahora a esperar...saludos!

Estefanía F  Solución rechazada:

Si me enviaron rápidamente una respuesta y realizaron el cambio del domicilio del envío, en vez de envío a la sucursal como pacté al inicio de la compra, me recomendaron envío a domicilio, y eso esta en marcha, según la fecha estimada de entrega del paquete, debería llegar esta semana. Apenas llegue, doy por solucionado el problema. Muchas gracias!!!

Estefanía F  solución recibida:

Ya llegó el pedido.