Arredo

Cambio medida sabana

gracias

Buen día, hice un pedido online de una sábana ajustable king. Me llego y es de 1,8. Mi cama es de 2 metros y la quiero cambiar y nadie me responde. gracias
Pilar R  Solución rechazada:

Me dijeron por Instagram que vendrían a buscar la sábana y luego me la cambiarían. Ya pasó más de un mes de que llegó y sigo esperando.

"¡Hola Pilar!
Vamos a realizar los pasos necesarios para hacer el cambio del producto, gestionaremos un nuevo número de pedido para el envío de tu compra. Este te llegará en el transcurso de la semana, junto con el link de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.
Gracias por contactarnos, esperamos haber resuelto tu inconveniente. Estamos disponibles ante otras consultas.
"

Pilar R

Buenas!! Ya retiraron la sábana pero no me enviaron número de seguimiento para el envío de la medida correcta. Me lo podrían pasar? Gracias

Arredo Representante de Arredo

¡Hola Pilar! Un gusto saludarte.Te informamos que tu nuevo pedido es *************-01 y tiene fecha estimada de entrega el 13 de julio. Toda la información de despacho la encontrarás en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/envio/***************. Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
¡Saludos cordiales!

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pilar R

Pilar R  solución recibida:

Me llego la sábana correspondiente. Muchas gracias