Arredo

Arredo no envia pedidos pendientes desde marzo

Hola realicé dos compras en marzo pedido n° 1018380856456-01 y aún hoy sigo esperando unas mantas!! enviamos mails, llamamos por teléfono, escribí por redes y fue imposible recibir respuesta. Un papelón como continúan ofreciendo descuentos y no se hacen cargo de lo que le deben a los clientes. Papelón. Espero me respondan caso contrario iniciaré reclamo en defensa del consumidor.

Daiana J

Luego de la cantidad de reclamos y del comentario realizado acá me llamaron para decir que puedo retirar el pedido. Gracias tuquejasuma!!

Daiana J  solución recibida:

Luego de publicar mi queja en esta página me llamaron para indicarme que ya estaba el pedido! Gracias tuquejasuma