Arredo

Arredo canje voucher bpba

Canjee puntos de Banco Provincia de buenos aires por dos vouchers de $500 para usar en arredo y no se como hacerlo

Canjee puntos de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires por dos vouchers de $500 para usar en arredo y no se como hacerlo

¡Hola Maca!
Buen dia, ya nos solicitaste el código para poder usar en la web o estas usando el código de trámite que te brindo el banco??
Aguardo tu respuesta.
Saludos!!

maca

No tengo ningún código para usar en la web

¡Buenas tardes!
Un gusto saludarte. Para poder gestionar el voucher es importante que nos informes el DNI del titular de voucher y un e-mail para poder enviarte el cupón en las próximas 48 hs hábiles.
Quedamos atentos a tu respuesta.

maca

********
macarenatosca*hotmail.com

Arredo Representante de Arredo

¡Gracias por tu respuesta!
Ya hemos solicitado el canje, en los proximos dias recibiras toda la información en tu mail para poder utilizarlo en nuestra tienda on line.
Ante cualquier inconveniente, no dudes en contactarnos.

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maca

maca  Solución rechazada:

no me llego el mail

!Hola Macarena!
Buenas tardes, te informamos que los vouchers fueron recibidos en el local de La Plata calle 47 el dia 15 de julio bajo el nº de ticket ********.
Ante cualquier inconveniente no dudes en contactarnos.
Saludos.

maca  solución recibida:

MI EXPERIENCIA CON ESTA PÁGINA FUE EXCELENTE DE OTRA MANERA NO LO HUBIESE LOGRADO