Arnet

Arnet con 1070ms de ping durante el día, sin solución de parte de la empresa

no puedo usar el servicio para lo que yo quiero, ya sea usar streaming online como Netflix o Youtube ni tampoco para mi trabajo el cual requiere de mi tener una buena conexión a internet, llamé a Telecom y ellos simplemente me dijeron que tienen un problema en la central y no tienen una fecha estimada de cuando van a arreglar el problema, que me voy a dar cuenta cuando funcione bien, mientras tanto, tengo que pagar y no recibir el producto por el cual estoy pagando

Hace mas o menos 3 meses empecé a tener problemas con mi linea de internet proveida por arnet, el servicio comenzó a tener un ping alto (500 ms) desde las 7 pm a las 1 am, fue pasando el tiempo y esa franja horaria fue aumentando (de 5pm a 2 pm) y también el ping (700 ms) y hoy jueves 6 de julio tengo 1070 ms de ping y es desde las 1pm hasta las 2am estoy pagando 600 pesos por 10mb de los cuales, durante el período en el servicio funciona mal, bajan a 4, 2 e incluso 1mb. no puedo usar el servicio para lo que yo quiero, ya sea usar streaming online como <a href="/netflix">Netflix</a> o <a href="/youtube">Youtube</a> ni tampoco para mi trabajo el cual requiere de mi tener una buena conexión a internet, llamé a <a href="/telecom">Telecom</a> y ellos simplemente me dijeron que tienen un problema en la central y no tienen una fecha estimada de cuando van a arreglar el problema, que me voy a dar cuenta cuando funcione bien, mientras tanto, tengo que pagar y no recibir el producto por el cual estoy pagando ya no se que hacer, no puedo pasarme a otra empresa porque no hay otro proveedor aquí, así que al final estoy a la merced de ellos
emanuelmor

Arnet no dió ninguna solución al problema

emanuelmor

arnet sigue sin dar una solución al problema

emanuelmor

Arnet sigue sin solucionar el reclamo, el DSLAM esta cada vez mas congestionado