Arnet

Portal cautivo sin motivo

Me ponen portal cautivo un día antes de que venza la factura, y yo tengo treinta días para pagarla después del vencimiento, me tienen realmente harta,,,,,como no me atienden el teléfono procederé a cambiar celular personal, y proveedor de internet, el teléfono de Telecom no me interesa

Me ponen portal cautivo un día antes de que venza la factura, y yo tengo treinta días para pagarla después del vencimiento, me tienen realmente harta,,,,,como no me atienden el teléfono procederé a cambiar celular personal, y proveedor de internet, el teléfono de <a href="/telecom">Telecom</a> no me interesa
laudina

Porque sigue sucediendo lo mismo, de hecho mañana vence la factura, y hoy cortaron el servicio, y después de media hora de esperar que alguien me atendiera, mágicamente, un técnico me conectó.....mañana me presentaré personalmente en la calle Las Heras

laudina

Seguimos igual, es un problema técnico, del que nadie se hace cargo

Mimi D

Es una constante, administracion te dice: yo no tengo que ver, no se por que se dispara el portal cautivo ,la parte tecnica dice hay problemas en la zona y tu vecino tiene internet .Es un disposito bastante perverso tenes vencimiento en 20 dias y ellos a partir de los dias 8 a 11 empiezan a reducirte el servicio. Cuando llamas al *** ,obvio no te derivan a una operador ,ell sistema se recompone rapidamente. En realidad uno piensa, sera que Telecom no le paga Arnet ? Decimos me cambio de empresa de intnernet ,y a quien le compra ese servidor ? a Telecom si vivis del centro hacia el sur o sea quedamos presos de propuestas .Nadie te descuenta por lo que no recibis ,creo que en vez de dar de baja hay que hartarlos con reclamos a traves de derecho consumidor ,son las herramientas que tenemos. gracias

laudina  solución recibida:

Se solucionó pero realmente fue una lucha sin cuartel, porque me decían que era algo que tenía incorporado el sistema. Ante tanta amenaza con Defensa del Consumidor, me lo solucionaron....por ahora