Arcor

Chocolate podrido

Fui al super a comprar un Cofler y cuando llegue a mi casa al abrirlo una parte estaba negra y no era chispitas de chocolate.
espero que vean mi reclamo ya que es la segunda vez que lo realizo y la empresa todavía no me a dado ninguna respuesta.
tristisimo arcor!!!

Fui al super a comprar un Cofler y cuando llegue a mi casa al abrirlo una parte estaba negra y no era chispitas de chocolate.
espero que vean mi reclamo ya que es la segunda vez que lo realizo y la empresa todavía no me a dado ninguna respuesta.
tristisimo arcor!!!


Empresas más buscadas