Arcor: Chocolate podrido

Chocolate podrido

Me mandaron un chocolate cofler block de 1kg en mal estado, con un color muy sospechoso que no era normal nunca lo había visto, y aún la fecha de vencimiento no se cumplía

Publicado 07 de Julio

Chocolate podrido

Hoy compré un cofler block y se encuentraba en mal estado como q estaba podrido y se estabaa con algo blanco q parecía moho y era como arrenoso

Publicado 13 de Mayo

Chocolate podrido

Compre un chocolate esta en mal estado con gusanos, si me podrían traer otro chocolate en buen estado tengo fotos y videos

Publicado 24 de Abril

Chocolate podrido

Compré chocolates célofan y me vinieron podridos tengo fotos que lo comprueban son de la marca arcor y compré 6. dos blancos, dos negros y dos de chocolate con maní

Publicado 10 de Abril

Chocolate podrido

Hola mira en el dia de hoy compre unos chocolates con mani de marca arcor empeze a comer y se le sentia gusto rarp cuando lo miro bien estaba todo ongeado y no pude verle la fecha de vencimiento. La verdad que me parecio raro al encontrar con algo asi ya que siempre como esa marca y nunca tuve un p…

Publicado 16 de Febrero

El chocolate estába podido y con ongos lo compre ayer 9 de diciembre

Publicado 10 de Diciembre

Chocolate podrido

Me regalaron un chocolate que acababan de comprar, me fije la fecha de vencimiento y esta todo en orden hasta que lo abrí, estaba en mal estado, todo podrido y lleno de moho. No tengo fotos, lo tire porque tengo un hijo de 4 años y se lo queria comer si lo dejaba. Una falta de respeto que con tan c…

Publicado 20 de Octubre

Chocolate podrido

Compre un chocolate negro y cuando lo abrí, estaba blanco, podrido y con gusto a plástico quemado.

Publicado 26 de Junio