Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Galletitas húmedas

Compré un paquete de galletitas molino natural y me vinieron súper húmedas, incomibles porque se desarman de lo feas que están

Publicado 09 de Abril

Rocklets con grasa blanca

Compre unos rocklets , los abro y tenian puntitos blancos en todo el paquete por dentro ! un desastre parece grasa blanca

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Arcor

Telas de araña dentro del paquete

Abrí un paquete de polenta presto pronta saborizada y tiene como telas de araña dentro del paquete y no está vencida se puede consumir igual ?

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Arcor

Encontré un pequeño alambre en un chicle

Vino un chicle con un pequeño alambre dentro, al masticarlo me terminó lastimando la lengua, adjuntaria la foto del alambre, pero por lo visto por este medio no se puede.

"avena 3 ositos" llena de huevo de polillas

Acabo de comprar una avena de la marca "3 ositos" y cuando lo abrí el producto estaba lleno de huevos de polilla y varias polillas, el empaque estaba todo sellado sin ningún tipo de hueco ni nada, la misma avena venía así tipo como telaraña y con varios huevitos de polilla y varias polillas dentro,…

Quiero una solución

Estaba comiendo. Cereal zucarita y ahy una oscura y por poco me la como tiene un color oscuro cafe y me dió dolor de estómago la zucarita

No vino el juguete

Hola buenas tardes! nos falto el juguete sorpresa mi nene super desilucionado ya que uno compra por el juguete sorpresa. quisiera saber si por lomenos nos reconocen la sorpresa.gracias

Reclamo a Arcor

Pastilla mentolada a la mitad

Compre unas mentas marca menthoplus de frutilla y una de las pastillas vino a la mitad como si la hubieran consumido antes o no la fabricaron bien

Publicado 25 de Marzo

Galletitas deformadas

Compré estas galletitas en el comercio “autoservicio coco” de la localidad de daireaux y las polvoritas vinieron todas deformadas, adjunto pruebas.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Arcor

Galletitas con gusto a podrido

Buenas tardes, he comprado el pack de galletitas hogareñas 7 semillas, y tienen gustó a podrido. Una lastima las consumo hace tiempo y nunca me sucedió.

Publicado 23 de Marzo

Horrible

Compre un rockerts vino todo picado, y el sabor muy feo.

Publicado 22 de Marzo

Sugus mordido

Está mañana me compré unos sugus confitados y al abrirlo ví que uno estaba como aplastado, yo supuse que estaba mordido (no lo comí,lo tire) y me pareció hacer una queja

Publicado 15 de Marzo

Sugus mordidos

Hola buenas tardes, está mañana me compré unos sugus confitados , los acabo de abrir y el primero que sacó estaba como mordido, parecia pisado, pero nose la verdad, me gustaría una respuesta porfavor

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Arcor

Dos pedazos raros en el fonde fe la gomitas

Compre una bolsa de gomita mogul (jerry button) y cuando llegamos al final del paquete encontramos dos pedazos negros uno pegado a una gomita y otro suelto

Publicado 14 de Marzo