Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Reclamo a Arcor

Compre un alfajor del cual solo vino la mitad del producto

Hola! quería informarles que compre un alfajor con tan solo la mitad del producto, me parece una falta de respeto tal cual que el negocio donde lo compre no me lo quieren aceptar, quiero saber si ustedes podrían devolver el dinero o integrarme otro de cual forma que todavía no consumi el producto...

Publicado 11 de Agosto

Paquete fallado

No hay etiqueta para abrir adecuadamente el paquete

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Arcor

Turron misky duro como piedra

Compre 1 caja de turrones misky y me salieron la mayoria duros. vencimiento 2403/2021 - ao15.14m05

Publicado 10 de Agosto

Chocolate block con hongo

Hace unas semanas compre unos chocolates block, estaban con hongos de color blanco y había un gusano, era imposible poder comérselos

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Arcor

Cucaracha cocinada en la galletita

Compre un paquete de galletita variedades y tenia una cucaracha cocinada con la galletita tengo filmación y foto.lo peor de todo que mi hija comió unas paredes galletitas y no se si tenían cucarachas.aclaro era chica pero es cucaracha igual.

Publicado 08 de Agosto

Producto incompleto

Compré un buen par de chupetines pop evolution de arándanos para pasar la cuarentena, comiendo 2 el día de hoy me di cuenta que ninguno tenía el chicle! uno de ellos tenia solo un pequeño hilo de chicle..

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Arcor

Mancha blanca en chocolate negro

Realice una compra de una tableta de 100gr de chocolate águila semi amargo y parece tener “hongos” o algo blanco como si estuviese feo

Pocas gomitas

Compre un paquete de gomitas mogul en forma de piecitos y me vinieron literalmente solo dos gomitas en el paquete, tengo el paquete cerrado con las dos gomitas dentro por si neceitan la evidencia, espero resuelvan mi molestia

Rollo mogul

Un rollo de gomitas mogul, que solo vino de 2 sabores.

Reclamo a Arcor

Hilo encontrado en chocolate cofler block

Buen día, ayer consumí un chocolate cofler block que había comprado anteriormente y en el medio del mismo tenía un pedazo considerable de hilo. Un increíble descuido que podía haber terminado en ahogo. Tengo fotos en caso de ser necesario. espero pronta respuesta y consideración. muchas gracias

Publicado 01 de Agosto

Tenían gusanitos

Me compré un paquete de gomitas, todo iba bien hasta que mordí una y sentí un gusto raro, cuando veo era un gusanito que estaba adentro. quiero que puedan solucionar esto porque no pueden dar las cosas así, muchos chicos comen todo tipo de golosinas y no quiero que le vuelva a pasar a alguien ma...

Publicado 01 de Agosto

Gusanos en polenta

Compré dos paquetes de polenta presto pronta de 1 kg en coto quilmes y el paquete estaba bien cerrado pero al abrirlo para usar tenía muchos gusanos y como unas especie de telaraña supongo que es de lo mismo por lo que las tuve que desechar ambos paquetes iguales

Reclamo a Arcor

Turrones que no se pueden comer

Compre dos cajas de turrones (de 50unidades) abrí una y estaban durísimos , abrí la otra y son incomibles .todos están muy duros .

Chupetin pop evolution

Hola buenas noches, hace dos dias compre chupetin pops de los que traen chicle por dentro (evolution) y tiene puntos negros por dentro y afuera, supongo que esta podrido o algo asi; tampoco le encuentro el vencimiento en su envoltorio

Chupetín roto

Me compré un chupetín y me vino todo roto

Mermelada en mal estado

En junio realice una compra de una mermelada arcor de durazno light de en el supermercado de barrio. La fecha de vencimiento estaba bien porque vencía en 2021 cuando la quise utilizar al abrirla me resulto fácil (siempre se dificulta al abrir un frasco) cuando la abro tenía moho alrededor. Hice ...

Hormigas en caramelos

Hola, queria reclamar que 2 (dos) caramelos me vinieron llenos de hormigas chiquitas.

Reclamo a Arcor

Mal estado de un chupetín

Ayer compré un chupetín pop's evolution en un quiosco y hoy cuando lo estaba comiendo ví que el mismo tiene puntos negros por dentro y por fuera. No sé a qué se deben, si es por vencimiento o por alguna otra causa. Desde ya, gracias.