Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Menthoplus

Hace tiempo que compro las menthoplus ácidas y vienen sin envoltorio, pegoteadas o rotas.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Falta del producto que compre

Compre una casa de chupetines mininos pop y me vinieron 3 sobres vacíos y sellados. Aparte de que 6 de los chupetines que abrimos no tenían el tatoo de minions que dice la caja que traen y son para niños.

Vencidos

Necesito alguna respuesta ya que el día de ayer, acá en puerto aysén fui a comprar unas cajas de bombones y estaba todos vencidos y con un sabor desagradable.

Sin variedad

Compré 4 paquetes de diversiónes, y vieneron todas con las galletitas blancas (macuchas chips y rellenas saber vainillas)

Hormigas

Hola, me compre unas galletitas "sonrisas" para desayunar en el trabajo, y abro el paquete y estaba lleno de hormigas. Un asco la verdad, me quedé sin desayuno. Tuve que tirarlas a todas.

Reclamo a Arcor

Me vino con un pelo o pedazo de plástico

Abrí un chupetin como todos los dias en la escuela y me llego con un pedazo de pelo o de plastico. Era muy largo asi que decidi cortalo, hasta que me di cuenta y grabe y saque fotos. Ya que no era un solo era varios.

Publicado 27 de Setiembre

Chupetín con puntos negros

Mi amiga fue a comprar un chupetín al kiosco y cuando lo habrio para comerlo habían puntitos negros, por las dudas no lo comió. Fuimos al kiosco y no nos lo quisieron cambiar.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Galletas con la tapa dada vuelta

Compre unas galletas polvoritas de frutilla y 4 me vinieron falladas con la tapa dada vuelta no se que tengo que hacer es la primera ves que me pasa y no se si es algo bueno o malo la empresa me gusta

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Vino medio producto y uno aplastado

Pedí dos productos, una oblea de bon o bon que vino medio producto y la otra mitad vacía, un cereal mix de barrita que vino toda aplastada.

Publicado 24 de Setiembre

Falta de producto

Compre dos chocolates hamblets de 45 gramos y en uno me vinieron menos cantidad de chocolates

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Mi producto llego dañado y ocasiono problemas estomacales

Buenas tardes! le saluda maria emilia, el dia de ayer, martes 20 de septiembre del 2022 compre una caja de bombones negros los cuales por sorpresa mia estaban sumamente resecos y por adentro tenian agujeritos y puntitos negros (como bichitos muertos) que no son comunes en los productos que comento!…

Reclamo a Arcor

Bon o bon afectado por fuera

Compré un bon o bon y vino afectado el chocolate que lo cubre.. por lo tanto no lo puedo consumir!

Turron pequeño

Soy consumidora de los turrones turron y mani y al abrir uno era súper pequeño!!! tengo foto y el envase del mismo y foto comparativa con otro. Quiero una respuesta o la reposición del mismo

Vencido

Abrí el chupetín y está color extraño ,con puntitos oscuro

Reclamo a Arcor

Vidrio encontrado en un producto

Me compre un chocolate cofler bon o bon de los grandes, me encontraba comiendolo con mi hija de 7 años y en uno de sus pedazos había un pedaso de vidrio o plástico nose q es duro , un asco , un peligro ... Un vergüenza

Publicado 20 de Setiembre

Producto con pasta sospechosa

Compre un cofler block en un kiosco de mi barrio y a la hora de comerlo venia todo normal hasta que en la mitad del chocolate me encuentro con una pasta insulsa que no se puede ni comer de lo amarga que es.

Publicado 20 de Setiembre