Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Reclamo a Arcor

Objeto raro dentro de caramelo raro arcor cristal

Hoy, martes 26 de mayo a las 23:12, mi hermano menor estaba comiendo un caramelo arcor menta cristal cuando se percata que hay un pequeño objeto dentro, parecido a un bicho, del caramelo, color marrón oscuro y de forma ovalada.

Un chocolate

Bueno pasa que yo me compre un chocolate y me vino vencido y vencio el año pasado entonces decidi reclamar

Bocado cabsha con pelos

Compré un bocadito cabsha el cual tenía el dulce de leche duro como si fuese una casacara y en el medio tenia un pelo insertado, la peor parte es que me di cuenta cuando ya lo habia mordido, me dio muucho asco por lo cual solicito una solucion

Reclamo a Arcor

Gomitas con sabor raro arcor

Hola buenas tardes, queria comentarte que el otro dia compre unas gomitas arcor, que son las que siempre consumo, y tenian sabor raro y estaban duras, nose si es por que estaban en mal estado o donde las vendian, pero queria una solucion

Turrón mordido

Compre un turrón de la marca y vino como quemada y mordido, tengo fotos de ser necesario, tenía un olor raro. me gustaría poder comunicarme con la empresa para así darle una solución al problema, el turrón no estaba vencido ni había sido expuesto a nada que pueda darle esa condicion.

Caramelos en mal estado

Hola buenos días, compre unos caramelos arcor y me vinieron en muy mal estado, tenían un sabor muy feo. A mi hijo le hizo mal y tuve que llevarlo al médico. Por favor deme una respuesta porque si no voy a tener que denunciar

Me vendieron cosas vencidas

Fui a un mayorista y compre varias cositas entre esas unos chocolates y chuperines los cuales venian todos vencidos y podridos, no los pude revolver ni nada y me gustaria que me regresaran o mi dinero o lo que compre en una buenas condiciones.

Mal estado de la comida

Mira les escribi xq encontre comida en mal estado e incompleta ( es decir al chocolate le faltaban pedazos) necesito una respuesta inmediata xq yo trabajo con eso y minimo exijo una respuesta de arcor no quiero denunciar públicamente, pero si no queda otra lo hare

Mi chupetin vino podrido

Abri mi chupetin y vino con unas partecitas muy pequenas que estaban como podridas

Alta queja

La verdad no tengo ningún reclamo ni tampoco ninguna queja. Me encantan los productos arcor y voy a seguir comprando/recomendando. Solamente quería saber si me podían regalar un chocolate por ser fiel compradora para pasar mas llevadera mi cuarentena

Mogul extreme sin ácido

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo. El día sábado 23 de mayo del 2020 compré 1 paquete de las gomitas mogul extreme en forma de ositos y ninguna de las gomitas eran ácidas, lo reclame con el negocio donde las adquirí pero no recibí respuestas ya que de su parte no pueden hacer nada . La ...

Reclamo a Arcor

Me compre golosinas(alfajores) y estaban ranciosss

Me había comprado una caja de alfajores pero me vinieron rancios, y me ha estado pasando con otros productos, y la verdad es que me gustaría que me solucionen algo... Ya que gaste bastante dinero para nada!!!! graciassss.

Golosinas rancias

Me había comprado una galleta pero me vino media rancia y me están pasando con otros tipos de productos y mi solución seria que vean eso y si me podrían enviar unos de sus productos por lo menos porque gasté plata para tirarla

Reclamo a Arcor

Chicles topline y la no respuesta de arcor

Hace unos meses compre unos chicles de topline "crunch" cuando los compré vi que venían frutilla ácida de color rojo fuerte y frutilla cremosa color rosa, cuando los abrí vi que venía uno solo rojo y los otros rosas, pero no solo eso sino que venían con manchas marrones/negras, no me arriesgue a ...

Vencidas y gusano

Me vinieron vencidas y con un gusano adentro las gomitas mogul extreme

Gusano

Compré una caja de bombones arcor y me vino un gusano adentro de un chocolate

Manchas blancas

Lo mordi con tantas ganas que primero no me fijé bien, hasta que veo donde mordi y estaba blanco al rededor del mani además parecía viejo , lo saque del envoltorio y parece un dalmata!

Producto en mal estado

Hola mi nombre es lucia y el viernes 22 de mayo me había comprado rocklets bolls y estaban feos en mal estado tenían sabor a viejo y ahora estoy mal del estómago me duele la panza y se que x eso quería saber si me pueden dan una solución ya que gaste plata y no fue lo que esperaba

Producto en mal estado

Hola mi nombre es barbara y soy de san lorenzo. Resulta que el día 15 de mayo del 2020 fui hacia un mercado a 1 cuadra de mi casa y compré el chocolate de chocolinas de chocolate blanco y un chocolate block grande. Al llegar a mi casa y abrir el chocolate de chocolinas me encuentro que adentro de...

El producto vino fallado

Hace unas semanas compré un paquete de rocklers y cuando los abrí estaban todos desarmados y desteñidos. Parecían podridos. los tuve que tirar a la basura

Reclamo a Arcor

Alfajor tofi lleno de hongos

Alfajor tofi en muy mal estado, está todo verde y tiene hongos. Una vergüenza, tiene un aspecto nauseabundo y por supuesto no se puede comer.

Mal estado

El chocolate estaba muy feo

Bichos

Hola buenas tardes. Hoy compre un paquete de gomitas (los tiburones), y tenía bichitos adentro.

Chocolate block vencido

Compre un chocolate cofler block y cuando lo abro me doy cuenta que el chocolate estaba vencido

Reclamo bon o bon

A quien corresponda : le escribo la presente nota con motivo de realizar una queja debido a que soy consumidor habitual de la crema bon o bon y en esta ocasión el producto , al abrirlo venía con menos cantidad que la normal , lo cual me pareció muy raro ,por que nunca me había pasado . Me sentí...

Compre 2 bon o bon y en 1 de ellos había un gusano

Hola soy de mar del plata y fui hacia un supermercado a 5 cuadras de mi casa a comprar 2 bon o bon para mi mamá. Resulta que cuando se lo doy y lo abre y se encuentra con que hay un gusano adentro del bon o bon. El chocolate no estaba vencido ni nada pero tenía el gusano y huevos adentro voy a de...

Reclamo a Arcor

Chupetines evolution con una capa blanquecina por encima de ellos con sabor raro

Buenos días empresa arcor, el día de ayer 22/05/20 compre 2 bolsas de chupetines evolution (1 de rojos y 1 de azules) debido a que soy cliente frecuente y me encontré con un problema con los chupetines azules y fue que la mayoría de ellos presentaban una capa blanquecina con un gusto raro, nunca ...

Reclamo a Arcor

Grumos en baño de repostería

Compré un baño de repostería semiamargo águila y a la hora de usarlo, nunca se terminó de derretir. Quedaban grumos más duros. Trate de romperlos con la mano pero solo se dividían cuando los apretaba. No lo pude usar obviamente. Me fijé por las dudas si estaba vencido pero no era el caso ya que v...

Chocolate block 300

Hola buenas tardes, quería comentarles el problema que tuve con el chocolate que compre, en uno de sus bloquesitos cuando fuimos a morder contenía un pedazo no muy grande de plástico, no ocurrió nada grave pero me parecía correcto comentarles mi problema! saludos

Estafa por alfajores

Buenos días! ayer compré 6 alfajores águila minitorta, dado el precio que pagamos teníamos la expectativa de un buen producto. resulto ser nada más ni nada menos que una estafa, el producto no merecía lo que realmente estábamos pagando. Espero alguna solución. También aprovechó para comentarles ...

Chupetines con sabor malo

Hace unos días me compré una bolsa de chupetines pop evolution azules y al comer uno sentí un sabor raro y vi que se desprendían pelotitas marrones de el

Reclamo a Arcor

Avía una mosca adentro del paquete de gomitas

Adentro del paquete de gomitas mogul avía una mosca y mi hija de 5 años casi se la come pero por suerte se dio cuenta pero si no la veía se la podría ver comido

Fallo en productos comprados

Buenos días! con los máximos respetos quería avisar para que puedan tener en cuenta, debido a que ya tuve reiteradas veces los productos de esta forma. la primera es a la hora de comprar un paquete de gomitas mogul en forma de tiburón me vinieron todas pegadas casi sin forma y con un gusto verda...

Chocolate con musgo

Hola,le compre a mi sobrina un chocolate (cofler block) de esta marca y cuando lo abrimos, estaba el chocolate literalmente llena de musgo, pero su fecha de vencimiento todavía le faltaba un mes, en lo que a mi me respecta es un error de la marca

Chocolate vencido

Hola buenos dias! hago mi reclamo ya que el dia de ayer me compre un chocolate cofler y me vino vencido pero la envoltura decia que no estava vencido ya que no me lo quisieron compensar y tenia un aspecto feo como duro y sin mani (cuando el que compre era con mani) quiero una solucion ya que soy ...

Bichos en una caja

Buenos días/tardes/noche, el día 18/05 recibí una caja con gomitas ácidas y dentro de la caja se encontraban polillas y bastantes paquetes estaban con huecos, fue una experiencia desagradable espero que se pueda resolver.

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor tofi glaseado,y cuando lo abrí me encontré con moho y pelusas como blancas.

Chupetin podrido

Hola,compre una bolsa de chupetines y algunos me vinieron podridos y derretidos. amo sus productos pero esto la re baja.

Chupetin podrido

Hola. Ayer compré un chupetin y me vino como podrido. Tenia manchas marrones... Tienen que tener más cuidado con los productos que venden pq un nene chiquito se lo podría comer igual.

Chupetin podrido

Hola! les quería comentar que ayer compré un chuletón y vino con manchas marrones... Estaba podrido. Tendrían que tener más cuidado con los productos...quiero una respuesta a lo que me paso

Reclamo a Arcor

Paquete cofler con la mitad del chocolate

Hola buenas tardes o noches, les quería comentar que el otro día (22-05-20) compre unos chocolates cofler grande y dos paquetes de ellos le falta la mitad l menos del chocolate. Me quejo porque me parece una estafa gastar mucha plata y que le falte mitad de chocolate

Reclamo a Arcor

Plástico en un paquete de mogul monstruitos

Me comuniqué hace una semana con la empresa debido a que en un paquete de mogul monstruitos me encontré un pedazo de plástico, no solamente ignoraron mi reclamo sino que tampoco vinieron a retirar el paquete que me hicieron guardar.

Producto en mal estado

Buenas noches, quería aclarar que nunca tuve problemas con esta empresa, solo una pequeña aclaración que quiero hacerles, asegúrense de que sus productos comestibles se encuentren en buen estado al momento de venderlos. Compre un paquete de gomitas, y tenían un sabor muy extraño, las tuve que tir...

Chupetin podrido

Compre un chupetin de los azules con chicle y adentro estaba podrido lo que vendria a ser el caramelo, y quise ver si el chicle tambien tenia algo y venia el chicle tambien podrido con algo verde

Chupetin cómido y podrido

Compre 4 chupetines y 2 estaban como comidos por algún bicho y los otros dos estaban podridos , tenían así algo como verde nose bien que era lo tire antes de comerlo justo vi eso,

Mal estado de la comida

Compre 4 chocolates y 2 de ellos le faltaba mas de la mitad compre tambien gomitas y estaban podridas una lastima, per queria dejar mi queja

Gomitas podridas

Compre varios paquetes de gomitas arcor y 2 de ellas me vinieron podridas,la verdad una pena y queria dejar la queja porque me parece algo gravisimo.

Gusanos en mis galletas

Hace unos días compre unas galletas oreo, entre otras por el cumpleaños de mi hna, la sorpresa me la lleve yo, cuando mi hna abrio un paquete de oreo para comer. En medio tenia como gusanos y cosas marrones, un asco, estaban incomibles, reclame al negocio en donde compre y no se hicieron cargo, d...

Chupetines relleno con chicle

Buenas tardes. La semana pasada compre una bolsa ( de chupetines pop evolution con chicle . Los cuales la mayoria venian sin chicle. La textura de los chupetines era la misma solo que venian huecos ) espero que mi queja sea leida y que sirva de algo . (espero que mi queja sirva para un futuro ya...

Chocolate podrido

Compre un chocolate y cuando lo abri en mi casa vino con pelos

Chocolate podrido

Hola compré 2 chocolates cofler y vinieron podridos y con gusto a algún químico

Chupetines pop evolution

El otro día compré una bolsa de chupetines pop evolution azules, en la bolsa dice que dentro contienen chicle, peor resulta que muchos de estos no lo tenían, además la textura del chupetín era muy mala, me hacía daño la lengua, no tuve leciones pero no era agradable.

Reclamo a Arcor

Compre un chocolate y adentro del envase había un insecto muerto

Hola mi nombre es tiziano y soy de mar del plata. Resulta que el día 20 de mayo del 2020 fui hacia un mercado a 1 cuadra de mi casa y compré el chocolate de chocolinas de chocolate blanco y un chocolate block grande. Al llegar a mi casa y abrir el chocolate de chocolinas me encuentro que adentro ...

Solucionado 23 de Mayo

Chocolates vencidos

Compre una caja de su línea con chocolates arcor y me vinieron vencidos. Por favor necesito una respuesta es muy feo tirar una caja de chocolates

Chocolates vencidos y malogrados

Compré un par de cajas de puros chocolates arcor, pero la mayoria de ellos venian malogrados y un liquido raro.

Vencimiento

Compre una gomitas y estaban vencidas y decearia que no vuelva a pasar porque puede hacer mal a las gomitas ya las tire para que no esten alcanze de mi hermanita menor

Reclamo a Arcor

Caja con bon o bon amogosados

Compre una caja de bon o bon. Me trajo menos de la cantidad que sale, la caja estaba cerrada. Y la mayoría estaban amogosados.

Polenta en mal estado

Hola! compre un paquete de polenta presto pronta de arcor, y tenia gorgojos, espero que este reclamo quede asentado.

Cofler block

Compre un chocolate block y tiene una textura granulada y casi no tiene mani, todo lo contrario a las miles de veces que loncompre anteriormente. Necesito ina solucion, el kiosco no me lo reconoce

Gomitas con moho

El día 15/05 recurrí a un kiosco de mi ciudad para comprar unas gomitas, y cuando estaba terminando el paquetito (que encima era caro, para la cantidad de gomitas venían) al fiinal me encontre que venia una gomita en mal estado con moho

Gomitas horribles

Compre 10 paquetes de caramelos y cuando los voy a comer 5 de ellos estaban vencido y con un olor nauseabundo espero reclamo.gracias. una marca espantosa

Gomitas vencidas

Hola, fui al supermercado y compre 4 paquetes de gomitas cuando llegue a casa lo abrí y 2 de ellos estaban vencidos y con gusanos fue una experiencia horrible espero que no vuelva a pasar. gracias!

Caramelos en mal estado

Compre 1 chupetín evolution y me vino sin chicle y mas chico de lo normal, también compre una bolsa de dientitos y están tan duros que no se pueden morder. espero que pronto me den una respuesta porque no es la primera vez que me pasa esto.

Vencimiento

Bueno el caso es que compre un producto vencido de arcor y quisiera que me devuelvan mí dinero y aparte una persona no puede comer algo vencido quiero que la empresa tenga más atención a ello al producto ya lo tiré eran unas gomitas las tiré para que no estén alcanze de mí hermanita menos para ...

Gomitas vencidas

Compré un producto que estaba vencido y deseo que no vuelva a pasar.eran unas gomitas arcor las tiré para que no estén alcanze de mí hermana menor ya que puede provocar dolores. quiero que repongan el dinero que gaste

Solucionado 26 de Mayo

Vencimiento

Este alfajor estaba con tela de araña

Priducto vencido

Durante la cuarentena fui a comprar unos chocolates y resulta que estaban vencidos

Alfajor

Estaba comiendo un alfajor que compre y estaba re vencido

Mal paquete de gomitas

Hoy en la tarde compre gomitas mogul y me lleve la sorpresa de que solo venían 2 gomitas dentro de la bolsa, a lo cual me parece injusto pagar $20 por un paquete que solo me trae 2 gomitas. Espero sepan entenderme. Gracias!

Alfajor vencido

Compre un alfajor, lo probé y tenía gusto raro, y resultó estar vencido, sacando ese inconveniente amo sus productos, gracias.

Mogul viborita incolora

Un producto de una gomita de viborita me vino defectuosa, la verdad que ni ganas de comerla así.

Solucionado 26 de Mayo

Gusto feo

Compre un chocolate block y me vino con gusto super feo, y para vencer le faltaba asi que eso no era, pero no se podia ni comer y eso me parecio raro por que siempre me parecio de los mejores chocolates

Reclamo a Arcor

Podridos y en mal estado

Compre una caja de fizz y vinieron con un liquido blanco y tenía gusto feo y estaban vencidos. Por favor me gustaría que me repongan el producto desde ya muchas gracias

Alfajores sin relleno

Hola, hoy compramos un paquete con 6 alfajores tofi. Cuando lo abrimos aprecia que se habian olvidado de ponerle dulce de leche. Eran i2 tapas cubiertas con chocolate y en el centro el 70 % de dulce de leche.

Reclamo a Arcor

Bon o bon verde, y chupetin podrido

Bombones "bon o bon" vinieron verdes, y la semana pasada compré unos chupetines "pop evolution" azules podridos y sin chicle, y ayer me enteré que se podía hacer una queja por acá, no se que se podrá hacer al respecto.

Reclamo a Arcor

Cosa blancas en mi chocolate

Pague casi 100 pesos en dos chocolatitos que me vinieron con cosas blancas( eran de chocolate negro)

Oreos sin crema

Compré un paquete de galletitas oreos y venían con muy poca crema por no decir sin nada no se q onda pensé que era en una sola pero a medida que fui viendo las otras me di cuenta que eran en casi todas solo 2 o 3 venían con su correspondiente crema

Me compré un blockazo 1kilo estaba en mal estado

Hola que tal el día de ayer compré 1 block de blockazo 1kilo de cofler ,en lo cual no comi por que al abrirlo estaba la mitad con un olor raro y feo lo cual no comi esta intacto

Chocolate tofi con gusanos

Hola,buen día! estoy muy decepcionada x q siempre compro chocolates arcor, esta vez compre un tofi (arcor) y vino con gusanos

Reclamo a Arcor

Cosas ajenas a los chocolates

Compre unos chocolates blancos misky y dentro de ellos encontré pelos y pequeñas alas de insectos.

Alfajor tatin

Hace unos días compre una caja de alfajoresbtatín blanco, la mayoria tenían cosas negras, supongo que eran hongos y además no olían como siempre

Chocolate vencido

Compre una barra de chocolate cofler de almendra y no verifique la fecha de vencimiento me lo comí al solo comprarlo y luego revise y había vencido el 3 de marzo puedo tener problemas de salud?

Cabsha

Hola buenas, compre para un cumpleaños bombones cabsha y estos venían duros y blancos, el dulce de leche tenía unas bolitas blancas, un asco

Reclamo a Arcor

Es caro, estaba derretido y tenia moo

Lo que paso fue que fui a comprar una caja de chocolate de la empresa arcor, cuando lo recibe me lo cobraron 1123$ pesos, la cuestión es cuando llego a casa la abro a la caja y los chocolates estaban derretidos y con puntos verdes que probablemente era moo

Reclamo a Arcor

Plástico adentro de un chocolate

Hace unos dias compré una tableta de chocolate aguila y adentro del chocolate habia algo duro, como un plástico chiquito

Gomitas vencidas

Hoy compré unas gomitas cuando las comí tenían un sabor raro entonces me fijé la fecha de vencimiento y estaban vencidas