Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Chocolate en mal estado

Compre un cofler block de 110g y vino con un color opaco feo, color q no es habitual, y un sabor desabrido, me comí un pedazo xq estaba triste pero no le encontré sabor

Publicado 22 de Enero

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate en un kiosco de los aguila y está en mal estado como que se disuelve solo y tiene un color gris raro por encima. La fecha de vencimiento es en octubre recién.

Publicado 21 de Enero

Chocolate en mal está

Compre un chocolate arcor negro y me vino en mal estado,está llenó de puntos blancos

Publicado 20 de Enero

Clavo en el alfajor

Estando en el tren habrá el alfajor bom o bom y doy el primer bocado, muerdo algo duro , saco de mi boca un clavo, ahí al momento saco foto por que es muy raro que esto nunca me paso.

Publicado 20 de Enero

Empaques vacíos

Compré dos cajas de bubbaloo y varios empaques venían vacios

Publicado 19 de Enero

Faltan galletitas

Compré 3 paquetes de 3 envases de galletitas y en todas le faltaban dos.

Publicado 17 de Enero

Sin caramelo

Hola cómo estás!! compramos flynn paff y lo abrimos y traía dos papeles juntos no había caramelo

Reclamo a Arcor

Paquete de la marca formis sin relleno

Buenos tardes, me comunico para informarles que el día de hoy 15 de enero de 2023, compré un paquete de las galletitas marca formis, en el cual me encontré con varias que no tenían relleno, al moder la 5ta galletitas me generó mucha impotencia ya que estoy pagando por un producto que debería de ten…

Reclamo a Arcor

No tienen relleno las galletitas formis

Buenas tardes, me comunico para informar que el día de hoy 15 de enero del 2023, compré un paquete de las galletitas formis en el cual se encontraban algunas sin relleno lo dejé pasar pero a la 5ta galletita al morder me dió mucha impotencia al no tener relleno, en el que debería de tener porque po…

Polenta con bichos

Bichos en paquete de polenta presto pronta, vto. 13/0602023 2208, l 13/06/2023-4n, comprado hace 5 días.

Publicado 13 de Enero

Helado con pelos

Buenas tardes! me comunico con ustedes por un problema que tuve con un producto. ayer 09/01 por la noche compré una barrita helada marca aguila (ic h1 16:01 l 05/04/24 código de barras 7790580118969 barrita helada relleno crema americana marca aguila) en un kiosko de villa carlos paz. cuando lo …

Publicado 10 de Enero

Chicle sin envolver

Me vino en un paquete de chicles un chicle si. Envolver

Publicado 08 de Enero

Reclamo

Me compré $400 pesos de sugus max rosas porque son mis favoritos y no se pueden comer , el papel vino tan pegado al caramelo que es imposible poder comerlos , $400 tirados a la basura.

Publicado 04 de Enero

Mantecol

Buenas tardes!! compré un mantecol y tenia menos cantidad.

Publicado 02 de Enero

Cofler manchado

Hola recién compramos un cofler block blanco con maní y vino con manchas grandes [tengo fotos]

Publicado 02 de Enero