Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Mal estado

Compre un chocolate block chico, cuando lo abro esta en muy mal estado

Publicado 22 de Mayo

Gomita vencida

Me vino una gomita vencida en el paquete que compre de gomitas moritas mogul

Publicado 22 de Mayo

Gusanos

Compré una caja de maní con chocolate arcor el día de hoy y vino llena de gusanos. La caja está en fecha ,no está vencida. Ya los contacté vía instagram con las pruebas del hecho. Es completamente inaceptable. La caja está en fecha. Lo compré hace aproximadamente 2 horas.

Chocolate en mal estado

Hola, buenas noches. Hago este reclamo porque compre un chocolate y vino en muy mal estado, otro color el chocolate que parecira estar vencido o podrido. No se puede comer

Reclamo a Arcor

Chocolate arcor air con hongos

Siempre compro el chocolate cofler air, pero ésta vez me vino con muchos hongos y quería a hacer el reclamo

Queja por golosina

Compre en un kiosco chupetines evolution y no vinieron con chicle

Queja por golosina

Compramos en un kiosco chupetines evolución y no tenían chicle dentro del mismo lo cual me pareció raro

Chocolate en mal estado

Hola compre un chocolate block cofler y vino en mal estado y vencia recién en junio de este año

Reclamo a Arcor

Compre un chocolate y vino con hongos

Hola, compramos un chocolate cofler block en el cual nos vinieron con manchas blancas, quise reclamar en donde compre y me dijeron que al no estar vencidos ellos no nos pueden cambiar, pero tampoco se puede comer ya que contiene muchas manchas blancas.

Producto en mal estado

Hola quisiera hacer el reclamo de un chocolate graffiti negro , me vino el mal estado y tiene un mal gusto

Gusano en tomate arcor

Compré varias latas de tomate perita arcor y cuando abrí la primera usé la mitad y puse el resto en un tupper, pasa mi sorpresa había un gusano metido en uno de los tomates. Me comuniqué vía web para hacer el reclamo y cono no tuve respuesta me comuniqué via instagram, me dijeron que están demorado…

Bon o bon con manchas

Hola buenas noches! quería reclamar unos bon o bon arcor de chocolate que me vinieron con manchitas blancas...

Reclamo

Hola vengo a reclamar un por un chocolate que compre en un supermercado, me vino en mal estado, estaba lleno de hongos, me pareció raro porque no está vencido

Caramelos

Compre una bolsa de caramelos y me vinieron todos pegados y uno suelto desarmado

Caramelos

Compre una bolsa de caramelos y me vinieron pegados