Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Reclamo a Arcor

Gomitas todas negras (en teoria son rojas y negras )

Compre un paquete de moras mogul y en teoría vienen de color rojas y negras (frambruesa y frutilla) pero vinieron literalmente que todas de color negro, es la primera vez que me pasa algo así ya que consumo estas misma muy seguido ya que son muy exquisitas, agradecería mucho su respuesta y solución…

Publicado 10 de Julio

Mal estado

Hola buenas noches , me comunico con ustedes para reclamar que consumi un chocolate block blanco, que se encontraba con partes arenosas y blancas por dentro , también con sabor amargo.

Publicado 10 de Julio

#1042602

Me trajeron el pedido después de 2 meses de espera y encima me e*****ron. Me faltan 6 mil pesos en productos aproximadamente. Una vergüenza que una empresa tan grande se defeque de esa forma en sus clientes.

Solucionado 08 de Julio

Alfajor en mal estado

Hola que tal compre algunos alfajores tofi y me vinieron en mal estado adjunto foto si es necesario por favor tiene moo hongos

Publicado 08 de Julio

Producto fallido

Realice una compra de un producto y al tocar el producto detecto que era mucho más pequeño. Al abrirlo solo tengo una tapa. Logré sacarle imagen

Publicado 02 de Julio

Chupetín con puntos blancos

Hola buenas tardes, cuando abrí un chupetín que me regalo mi mama lo encontre con baboso y con puntos blancos como si estuviera fermentado, nose como explicarlo, nose si vienen así xq son acido dulce o esta malo, gracias.

Publicado 30 de Junio

Vinieron todas mismo sabor

Compre tres paquetes de gomitas de los cuales dos vinieron todas violetas y una sola verde y en el otro todas violetas y una sola roja.. Me hubiera gustado más variadas

Publicado 29 de Junio

Bon o bon con manchas

Hola!! buenas noches!! compre un bon o bon y cuando lo abrí tenia manchas blancas.

Publicado 29 de Junio

Hongoa

Los mini alfajores bonobon tienen puntos blancos pero no están vencidos.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Arcor

No me vinieron las masitas que coresponde

Hola buena noches, mí papa compro unas minis masitas bañadas en chocolate y no vinieron ocho masitas como dice en el paquete porfavor necesito una solución

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Arcor

Galleta bon o bon sin masa

Hola buenas tardes, hoy me compre un paquete de galletas bon o bon y a una de las galletas le faltaba la parte de galleta, solo venia el chocolate y la verdad estaba muy añejo.

Publicado 18 de Junio

Por favor comuniquense conmigl

Hola buenas tardes soy salinas yesica solana le keria avisar que aun no me llego el pedido que ise una debolucion por un problema que tube me llamaron me dijeron que hoy tenia que estar llegando y no vinieron. Porfavor comuniquisen conmigo

Publicado 14 de Junio

Me cobraron producto faltante,

Hice una compra de varios productos, pero uno de estos, no llegó. Se encuentra facturado, el día que lo recibi, le saque una foto a todo y claramente el producto no estaba. una caja de bon o bon

Publicado 03 de Junio

Trabajo sin terminar

Contratamos a esta empresa de cercos premoldeados en febrero 2024 para hacer una pared divisoria en un terreno. Hicieron el trabajo a las apuradas y dejaron un sobrante en las columnas que sostienen las placas premoldeadas. Desde febrero les estamos pidiendo que vengan y corten ese sobrante de colu…

Solucionado 14 de Junio

Caramelos po la mitad

Hola compre una bolsa de caramelos sugus y un cuarto d bolsa m vinieron los sugus x la mitad.

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Arcor

No pude abrir el frasco de mermelada

En el día ayer compramos en upermercado un frasco de vidrio de mermelada y hoy no pudimos desayunar por que no pudimos abrirlo

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Arcor

Codigo de registro de máquina

Hola buenos días tengo problema para registrar la máquina dolce gusto no vino con el código para descuentos en cápsulas ya revise todos los papeles y nada

Publicado 20 de Mayo