Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Alfajores sin chocolates

Buenos días compré un paquete de alfajores tofi de chocolate y vinieron sin chocolate

Publicado 21 de Setiembre

Turrones agrios

Compre turrones y estan con la pasta fea, está agria. son de marca miski.

Publicado 18 de Setiembre

Caramelo fallido

Compre un paquete de chupetines en él kiosco y uno de los chupetines me vino con un pedazo de palito en la parte del caramelo

Publicado 13 de Setiembre

Daño de producto

Mi chupetín de mister pop vino con un plástico amarillo adentro.

Publicado 13 de Setiembre

Salimos con aire

Compre una bolsa de salimos, y 2 envoltorios estaban vacíos

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Empaque vacío y sellado sin gomita

Compre un paquete de 50 de gomitas trululu aro y me llegaron varios empaques vacíos y sellados, fue un error de fábrica ya que llegaron en el paquete pero vacíos sin la gomita.

Publicado 28 de Agosto

Producto defectuoso

Compre un bon o bon y al momento de abrirlo me encontré con manchas blancas por encima y debajo de este. Me gustaría una solución.

Reclamo a Arcor

Me vino una galleta al revés

Estaba con un paquete de galletas polvorita y cuando veo una galleta viene con una tapa al revés.

Reclamo a Arcor

No es el producto del envace

Compre un mentho plus 2, de sabor naranja y cuando lo abro es de café... Es rico , pero no es el elegido... Compre otro en otro lugar y lo mismo.... Compre de naranja y vinieron de café... Gracias

Envoltorio

Me pasa que compre caramelos sugus max rojos y no le puedo sacar el envoltorio, viene muy pegado y me lo tengo que terminar comiendo con papel.

Publicado 24 de Agosto

Están quemadas

El día 19/08/2023 compré una galletitas 9 de oro agridulce y me llegaron quemadas y con sabor del

Publicado 22 de Agosto

Falta de productos

Hola buenas tardes! yo se que buscan trabajar lo mejor que pueden y son mí empresa favorita de golosinas pero el otro día me decepcione cuando abrí una bolsa de chupetines su había solo uno de color verde. Solo quería dejar mí opinión, gracias

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Arcor

Defecto de mogul de ositos

Compramos una bolsa de mogul de ositos y cuando abrimos nos vino un osito defectuoso, vino muy fino y chiquito a comparación de los otros.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Arcor

Galleta con menos de la mitad de glaseado

Ayer compre unas galletas en el supermercado y una de las galletas "anillos" me vino sin menos de la mitad del glaseado, yo pago para que me venga completo todos los productos, no para q solo venga a medias. Ya me había pasado esto, pero lo dejé pasar. Por favor, mejorar!

Reclamo a Arcor

No dan respuestas ni devuelven dinero.-

Hicimos una compra por pagina "provincia compras" con el proveedor emood por 2 bibliotecas, como pasaron mas de 30 dias que no llegaba procedimos a pedir la devolucion del dinero y nunca llego la biblioteca ni tampoco nos devolvieron el dinero, ya vamos por la cuota 5 descontada y no contestan los …

Menor cantidad de caramelos

Compré una bolsa de caramelos masticables, en la que decia que contenian 242 caramelos, los contamos y habian 239. espero respuesta.

Me siento estafada

Compre 2 paquetes de galletas surtidas lía, y 1 paquete vino sin galletitas con azúcar impalpable de colores