Arcor: Mal estado

Cepita durazno 300 ml en mal estado

Tiene como gas, yo era la primera vez q lo consumia, pense q era normal, tome un trago nomas y me dio tantos colicos y descompotura.

Publicado 09 de Abril

Block maní con chocolate

Compre un maní con chocolate block. y estaba lleno de gusano . Aparte que esra en muy mal estado y no está vencido ni nada una vergüenza.

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Arcor

Mal estado de un producto

Compré un chocolate block de 110 gramos el día 7/4. El chocolate tiene vencimiento con fecha de 29/7/2024 y vino con manchas blancas.

Publicado 07 de Abril

Bon o bon en mal estado

Me compre una caja de 30 bombones lo cual todos venían con aspecto para nada apetecibles

Publicado 05 de Abril

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate graffiti y me vino todo feo se desarma en la mano está como si le hubiera pasado el tiempo pero aún nose venció necesito una respuesta no puede venir así un chocolate comestible

Publicado 04 de Abril

Alfajor en mal estado

Compramos un alfajor tofi cok fecha de vencimiento 9 /05/24 mi hijo lo empezó a comer y al terminar casi se dio cuenta que tenia un pedaso con telarañas verde .

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Arcor

Reclamo x una oreo en muy mal estado

Compramos el paquete x 3 de las galletitas oreos y cuando abrimos un paquete una galletita tenía un guazanito chiquito en la parte de la crema. Estaba en mal estado. Fue horrible.

Publicado 03 de Abril

Cabasha en mal estado

Compre 4 cabasha bocadito y estaban en la estado. El aspecto feo y el dulce de leche duro. Incomible

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Arcor

Chocolate misky en mal estado

Hola buenas compré un chocolate misky negro y al habrirlo tenia todo hongos blancos y se rompía todo 12/07/202400310222:00

Publicado 28 de Marzo