Arcor: Mal estado

Mal estado

Hola, compre un paquete de galletitas “rumba” en el supermercado. La realidad es que las primeras 2 galletitas vinieron con un sabor extraño, no segui probando las demas.

Publicado 05 de Marzo

Mal estado

Compré caramelos menthoplus y estaban derretidos! no pude comer ni un caramelos.

Publicado 21 de Noviembre

Mal estado

Compre una barrita de cereal mix de yogurt frutilla con el envase cerrado en Farmacity y cuando la abrí estaba mordida y en mal estado, el código de barra es 77935274. me llamo mucho la atención porque siempre compro y no tengo problema, lo quiero informar.

Publicado 21 de Agosto

Mal estado

Compre turrones, los q som com sabor frutilla, para mi hijo de 4 años. No estan vencidow aum y estan en mal estado. El relleno esta feo. Tengo fotos.

Publicado 22 de Julio

Mal estado

Hola buenas noches compre dos tabletas de chocolate águila . Para una torta y estaban en fecha pera no vencidas y sin embargo el chocolate estaba blanco conn puntitos claramente no lo use no me..voy arriesgar era una torta para chicos lo q quería hacer necesito saber…

Publicado 16 de Mayo

Mal estado

Hola, hago mis compras del mes en el mayorista Makro Compre polenta presto pronta de arcor y estaba en mal estado. Dentro encontré algo que parecía un gusano y algo que parecía tela de araña.

Solucionado 29 de Mayo

Mal estado

Compre mermelada arcor light cuando abri el frasco la tapa estaba sucia con una sustancia marron(no es mermelada) lo cual no me dio confianza de comerla...si bien estaba cerrada al vacio pero la tapa fue puesta sucia!!!! tengo fotos.

Solucionado 16 de Enero

Mal estado

A quien corresponda     en el día de la fecha 15/05/18compré un chocolate Cofler el cuál al momento de desempaquetar encuentro que tiene telas de araña o símil (adjunto fotografía) en el envoltorio la fecha de vencimiento es 12/18. Les pido por favor me digan de que mane…

Publicado 15 de Mayo