Arcor

Mal estado

Tengo 4 sobrinas las cuales me pedian golosinas entonces decidi ir a comprar marca arcor ya que es de las mejores y mas conocida wntonces xompre por mayor ya qje aca es mas barato asi compro una caja de alfajor triple negro una de alfajor triple blanco glaseado una caja de gomitas una caja de chocolate tofi negro relleno con dulce de leche y un paquete de gomitas eucaliptus loa alfajores vinieron duros y secos horribles los chocolates tofi con el dulce de leche durisimo porfavor quisiera una respuesta a todo esto ya que gastw bastante y fueron cosas que tuve que tirar