Arcor

Arcor atienda los reclamos

Hace un tiempo como dos meses encontre en un chocolate un ala de insecto pegada hice el reclamó a la firma me dijeron que conserve el producto , yo conservo el producto como lo indicado pero no tuve mas respuesta , intentó contactarme con ellos pero no logro hacerlo. Quisiera que me den una respuesta concreta sobre el tema. Entiendo que tan solo es un ala de insecto pero me preocupa que no sea el único. Ni se interesaron en saber el nro de lote para retirarlo del mercado o algo asi. Me parece una desatencion al cliente que compra y paga por buena calidad y cuando reclama por algun inconveniente no sea tratado con responsabilidad.

Javier G  solución recibida:

Recibi una respuesta rapida de la empresa , retirando el producto defectuoso y reponiendolo. Estoy muy conforme.