Arcor: Mal estado

Mal estado

Hola! quería informarles que compre un chocolate y vino en mal estado. Me encontré con esta sorpresa cuando lo abrí, estaba todo mudado y con mal olor!!! estp es un asco. La fecha de vencimiento me indica que aún no está vencido..

Publicado 18 de Agosto

Mal estado

El chocolate estaba muy feo

Publicado 24 de Mayo

Mal estado

Compre unas papas de Saladix sabor cheddar y se encontraban en mal estado, lo pude percibir por su olor y su color oscuro, creo que tal falta marca gravemente la credibilidad de arcor además de generarme desconfianza la amplia cadena de sus productos por la falla de uno solo

Solucionado 05 de Junio

Mal estado

Siempre compro y las veces que me viene mal me las guardo compre chocolates águilas y me vinieron blancos y con tela de araña y no estaban vencidos y otro me vino ya blanco y desarmando se

Publicado 30 de Abril

Mal estado

Mi reclamo se debe a que el día 15 del mes corriente fui al supermercado y compré una bolsa de turrones arcor, dentro de la cual 4 vinieron con gusto muy feo, como que la pasta tuviera gusto a perfume y no estaban vencidos.

Publicado 25 de Abril

Mal estado

Hola...buenas!querías comentarles que compré unos alfajores bon o bon y me vinieron con hongos en el centro del alfajor,me los comí y al llegar al medio del alfajor me encontré con ese problema

Publicado 20 de Abril

Mal estado

Ya es el tercer paquete consecutivo que compro y viene todo roto no queda ninguna galletita entera casi para poder mojar en la leche y el ultimo paquete tenía una cucaracha muerta!

Publicado 13 de Abril

Mal estado

Buenas tardes. Compre 2 chocolates "cofler block" y al abrirlo el chocolate esta blancuzco y se desarma. la fecha de vencimiento de ambos es del 7 de septiembre y 7 de agosto. literalmente vino hecho polvo.

Publicado 31 de Marzo

Mal estado

El problema que tuve en este caso fue con el producto de chocolate aguila el cuál tenía ciertas cosas que no me gusto, como un tono blanco en su superficie que no le daba un buen aspecto y al probarlo percibí un sabor que no es característico del chocolate en si, no era lo que esperaba y la textura…

Publicado 05 de Marzo