Arcor: Mal estado

Chocolate mufado por dentro

Publicado 24 de Marzo

Mal estado

Hace unos dias compre un chocolate block, al comer la primer parte se desgrano en mi boca, tenia un color marron claro, mal gusto , ya envie el reclamo y aun no recibi respuesta , su vencimiento es del 8/22, en anterior reclamo estan las fotos. Gracias

Publicado 17 de Marzo

Mal estado

Compre una tableta de chocolate águila y tiene puntos negros, el vencimiento dice 20/10/2022 y esta agrio

Publicado 14 de Marzo

Mal estado

Hola compre las barritas de chocolate milk que come mi nene y vinieron todas rotas ,con mal olor una descompostura el nene! terriblw.

Publicado 19 de Febrero

Mal estado

Me comunico con ustedes con el fin de hacerle saber q el chupetin pop vino mal de fabrica y no se puede comrr como se debe , no tiene forma de bolita. y chocolates en mal estado desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Febrero

Mal estado

Hola queria dirigirme a ustedes con la fin de decirle que el chupetin pop me vino todo mal echo sin forma de bolita y chocolate en mal estado. espero tengan más atención en esas cosas..desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Febrero

Mal estado

Vino en mal estado el chocolate

Publicado 06 de Febrero

Mal estado

Compré gomitas y vinieron en mal estado con un sabor horrible

Publicado 27 de Enero

Mal estado

Compre caramelos masitas todo podrido esta !! me e*****ron lo había comprado para el.cumpleaños de mi nena y ahora que ahora con todo esta pudrición t

Publicado 01 de Diciembre

Mal estado

Hola buenas tardes, el día de hoy me compré chupetines evolution sabor cereza, me vino de un color distinto con el cual suele venir y sabor también. Quería saber si lo han cambiado o está en mal estado ...

Publicado 30 de Setiembre