Arcor: Mal estado

Mal estado

Hoy 9/5/22 compre unas gomitas y unos chocolates los chocolates estaban podridos adentro y las gomitas me tocaron todas naranjas por favor necesito su respuesta

Publicado 09 de Mayo

Mal estado

Compre 3 bon o bon y vinieron en muy mal estado los 3 y la fecha de vencimiento es del 16/07/22

Publicado 02 de Mayo

Fui La Tienda por 3 turrones de maní en el cual 1 de ellos vino en mal estado

Publicado 26 de Abril

Mal estado

Me regalaron un chocolate y cuando lo abrí parece estar en mal estado, con machas blancas , con moho

Publicado 20 de Abril

¿mal estado?

Hola compré un cofler block y estaba blanco fui a hacer el reclamo al negocio y dijo que ellos no se hacen cargo por que la falla viene de fabrica

Publicado 18 de Abril

Mal estado

Hola. Buenas tardes. Compre un chocolate para regalar y al abrirlo note q esta en mal estado.

Publicado 17 de Abril

Mal estado

Compre un chocolate tofi y estaba seco por dentro. Y sin gusto

Publicado 13 de Abril

Mal estado

Hola compré gomitas de la de dientitos y están en mal estado tiene una pedazito bastante de verde, tengo un vídeo por si quieren ver

Publicado 05 de Abril

Mal estado

Hace ya dos veces que los chocolates de la empresa me vienen en mal estado, de manera que están como blancos y con tienen un sabor feo, y no estaban vencidos. Gaste dinero por algo que no valió la pena en esa ocasión

Publicado 05 de Abril

Mal estado

Ya es la segunda vez que viene algo en mal estado ahora compré un bon o bom águila y estaba todo blanco y hace poco unas gomitas cerebritos hice el reclamo y nunca se contactaron un asco eran

Publicado 02 de Abril