Arcor: Mal estado

Mal estado

Tengo 4 sobrinas las cuales me pedian golosinas entonces decidi ir a comprar marca arcor ya que es de las mejores y mas conocida wntonces xompre por mayor ya qje aca es mas barato asi compro una caja de alfajor triple negro una de alfajor triple blanco glaseado una caja de gomitas una caja de choco…

Publicado 12 de Abril

Mal estado

Hola. Me compre bon o bon y tenia pelo dentro. y 1 paquete de gomitas en mal estado.

Publicado 10 de Abril

Mal estado

Compre el blocazo de un kilo y me vino todo roto y con un olor raro. La fecha de vencimiento decía 04/11/2021!!!!

Publicado 29 de Marzo

Mal estado

Compré dos cofler block de 38g y ambos están en mal estado, el chocolate tiene un color opaco vetiado con el color de chocolate normal.

Publicado 18 de Marzo

Mal estado

Compre una bolsa de picodulces y tenían pelusas pequeñas dentro del chupetin esto es de fabrica, no todos tenían pero necesito una recompensa mis hijos lo comen es un peligro

Publicado 16 de Marzo

Mal estado

Compré productos de arcor, especialmente chocolates cofler, y estos venían en mal estado, cómo si tuviesen una capa de moho y se encontraban muy lejos de la fecha de vencimiento.

Publicado 11 de Febrero

Mal estado

En el día de hoy 30/1 compre 6 chocolates negros y blancos de la marca misky,y los encontré en mal estado, con un color muy diferente y otro sabor.mal estadi

Publicado 30 de Enero

Mal estado

Hola. Compre varias viboritas mogul, y dos de ellas vinieron aplastadas, derretidas. Imposible de comer.

Publicado 11 de Diciembre

Mal estado

Compre un chupetin pop revolution azul y vino con mal gusto, color y chicle granulado a pesar de no estar vencido

Publicado 15 de Setiembre

Mal estado

Hola! quería informarles que compre un chocolate y vino en mal estado. Me encontré con esta sorpresa cuando lo abrí, estaba todo mudado y con mal olor!!! estp es un asco. La fecha de vencimiento me indica que aún no está vencido..

Publicado 18 de Agosto