Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Alfajor fallado

Me compre un alfajor bon o bon triple y me vino sin chocolate ni arriba ni abajo. Osea solo hay galletita y relleno.

Publicado 06 de Marzo

Feo 3 block

Hola compre 3 block y están blancos por fuera y arenosos no están vencidos vencen el 3 del 6 de 2024 la verdad muy feos

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Arcor

Paquete de galletitas sin crema

Hola! abri el paquete de formis sabor a chocolate y al ver las galletitas habian algunas sin crema, no me parece adecuado y ojalá haya recompensa, gracias!!!

Publicado 01 de Marzo

Alfajor vencido

Compré un alfajor tofi negro cerca de mi casa en un super mercado y estaba vencido,tenía moo

Publicado 29 de Febrero

Alfajor tatin defectuoso

Buenos días, quería contarles que compré un alfajor tatin y me vino defectuoso, cuando lo probé tenia un gusto muy raro y tenia manchas? entonces lo saque del envoltorio y ya tenia pelusa. Quería saber si hay alguna solución en ese caso desde ya muchas gracias...

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Arcor

Mi cofler block está arenoso

Me compre un block y parece arena lo que probé la verdad es un asco nunca me tocó ninguno así y se que no es como tiene que estar la verdad un asc no tiene ni gusto...

Publicado 26 de Febrero

Galletas sin relleno

En un paquete de galletitas formis me vinieron varias sin el relleno.

Publicado 24 de Febrero

Chicle bubbaloo

Compre una caja de chicles las mayoría venían fuera del envoltorio dentro de la caja estaban todas pegoteadas

Publicado 22 de Febrero