Arcor: Bon o bon en mal estado

Bon o bon en mal estado

Me compre una caja de 30 bombones lo cual todos venían con aspecto para nada apetecibles

Publicado 05 de Abril

Producto en mal estado

Hola buena noches estoy haciendo un reclamo de productos porque hace unas semanas compré bon o bones y cuando los hablo estaban con una macha blanca. cuando voy a hacer el reclamo el jumbo me desconocen el producto y no me devolvieron ni la plata ni los bon o bones en mal estado... Te

Publicado 20 de Marzo

Bon o bon en mal estado

Encargamos una caja de bon o bon y al momento de abrirlo estaban en mal estado, el chocolate negro estaba blanquecino en algunos lugares. los bon o bon son alrededor de 16 en total, del lote: l08/08/24 ccm1

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Arcor

Reclamo chocolate en mal estado

Buenas noches , hago un reclamo por un bon o bon en mal estado el chocolate con una mancha blanca y seco parece viejo , el kiosco no se hace responsable porque no esta vencido. espero tener una respuesta muchas gracias

Publicado 21 de Julio

Bon o bon en mal estado

Compré dos bon o bon, los dos productos me vinieron en mal estado. Al abrir uno me di cuenta que tenía hongos, y al abrir el otro también sucedió lo mismo. Espero respuesta

Publicado 10 de Julio

Bon o bon en mal estado

Compré una caja de bon o bon rellenos d dulce de leche y vinieron feos el chocolate deteriorado

Publicado 22 de Junio

Bon o bon en mal estado

Buenas tardes, compre una caja de bon o bon y me vinieron en mal estado, con color raro y algunos vencidos. Muchas gracias, espero una respuesta

Publicado 15 de Junio

Mercadería en mal estado

He comprado mercadería bon o bon, en malas condiciones y vencidos. No se puede vender mercadería en ese estado. Es una falta de respeto que los consumidores tengamos que ingerir productos en mal estado

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Arcor

Cuatro bon o bon en mal estado

En un regalo que recibí venían cuatro bon o bon. Al abrirlos estaban con manchas blancas y marrones, básicamente tenían un aspecto viejo..

Publicado 07 de Junio

Bon o bon en mal estilo

Me comunico co la empresa porque hoy a la mañna me compre un bom o bom de chocolache negro y vino con mohoo (era una capa todo blanca alrededor del bon o bon) me fijé la fecha de vencimiento y no estaba vencido

Publicado 07 de Junio