Arcor: Bon o bon en mal estado

Bon o bon en mal estado

Buenas noches, queria comunícame con ustedes.. En el dia de ayer compré algunos bon o bon blanco ( la única golosina que le gusta a mi marido) y estaban en mal estado.. vence el 23/11/22. con lo cual faltan un par de meses. me gustaría una respuesta muchas gracias.

Publicado 30 de Junio

Bon o bon en mal estado

Buen día, el día de hoy compré 2 bon o bon en mi kiosco cercano y ambos me vinieron con una especie de manchitas raras, es inusual porque siempre que compro en ese kiosco están en buen estado, no creo que sea producto del calor ya que estamos en invierno y tampoco estaban vencidos, supongo que es u…

Publicado 28 de Junio

Bon o bon en mal estado

Soy consumidora habitual de los bon o bon de arcor, siempre compro por cantidad y en este caso un bon o bon al abrirlo tenia un polvo blanco, no estaba cubierto de chocolate y por la parte superior venia con restos del mismo polvo que lo cubria. No se veia para nada apetecible ya que al abrirlo sal…

Publicado 16 de Junio

Bon o bon en mal estado

Quise comer un bon o bon y está mal de color marrón clarito y con puntitos ..

Publicado 15 de Junio

Bon o bon en mal estado

Compre un bon o bon de chocolinas que vence en septiembre y vino con un aspecto raro, como si el chocolate fuera viejo, con manchas blancas.

Solucionado 14 de Marzo

Bon o bon en mal estado

Compre un bon o bon el cual decía que su fecha de vencimiento era el 23/07/22 entonces lo abrí tranquila. Al sacarlo del envoltorio me encontré con el producto lleno de larvas y hongos.

Publicado 03 de Junio

Bon o bon en mal estado

Compré un bon o bon en un kiosco y me llegó sin el chocolate de al rededor y todo marcado. Gusto totalmente feo.

Publicado 02 de Junio

Bon o bon en mal estado

Compre 2 bon o bon. Tenian fecha de vencimiento para el 23/06/22 siendo hoy 02/06/22 y tiene manchas blancas y está en mal estado.

Publicado 01 de Junio

Bon o bon en mal estado

Hola, me compré un bon o bon arcor y me vino en mal estado, como si fuese blanco

Publicado 30 de Mayo