Arcor: Bon o bon en mal estado

Bon o bon en mal estado

Hola compre bon o bones y estaban blancos. Y no estaban vencidos ! tienen fecha de noviembre.

Publicado 26 de Mayo

Bon o bon en mal estado

Compre una caja de bon o bon y varios estaban en mal estado, con manchas blancas. y tenian como telas de araña

Publicado 24 de Mayo

Bon o bon en mal estado

Hola buenas tardes, compre 3 bon o bon, y los tres me vinieron en mal estado. Con bichos adentro y tela de arañas alrededor del bicho. Los bon o bon tienen fecha de vencimiento para el 24 de agosto de 2022, y hoy es 24 de mayo de 2022. Me gustaría que me dieran una solución. desde ya muchas gracia…

Publicado 24 de Mayo

Bon o bon en mal estado

Compre un bon o bon con fecha de vencimiento para el dia 17/06/22 siendo hoy 23/05/22 y esta en mal estado. Posee manchas blancas a su alrededor y mala textura.

Publicado 23 de Mayo

Bon o bon en mal estado

Hola buenas tardes, yo hoy compre unos bon o bon y cuando llegue para comerme uno estaba en mal estado, con manchas blancas y aspecto feo.

Publicado 11 de Mayo

Bon o bon en mal estado

He comprado un un chocolate bon o bon y vino en mal estado, como con hongos y todavia no vencio, venve el 12/2022

Publicado 24 de Abril

Bon o bon en mal estado

Me compré un bon o bon en el supermercado de la vuelta de mi casa y esta todo húmedo y mufado.

Publicado 20 de Abril

Bon o bon en mal estado

Compre un paquete de "bota de papa noel" lleno de bocaditos bon o bon y apenas abri un bon o bon blanco estaba lleno de hongos y adentro en el relleno partes negras

Publicado 18 de Abril

Bon o bon en mal estado

Hola buenas tardes! me vino un bon o bon aguila en mal estado, con manchas blancas.

Publicado 09 de Marzo