Arcor: Gusanos

Block maní con chocolate

Compre un maní con chocolate block. y estaba lleno de gusano . Aparte que esra en muy mal estado y no está vencido ni nada una vergüenza.

Publicado 07 de Abril

Gusanos

Hola compré turrones y el primero que abrí me encontré con un amigo, el señor gusano, sinceramente no me dieron ganas de seguir comiendo, me gustaban sus turrones pero esta experiencia la verdad me dio asco.

Publicado 12 de Marzo

Saladix con gusanos

Compre unas saldix jamon y queso fecha de vencimiento 28/08/24 estaba todo el pacashing bien cerrado pero al abrirlo comence a sacar galletitas y puae en mi boca una galleta y senti algo que ae movia y era u pequeño gusano al revisarlas galletas habia otro. quiero una solucion

Publicado 06 de Marzo

Gusano

Compre unos toppline seven y ciando abri el chicle tenia un gusano ?

Publicado 03 de Marzo

Gusanos

Abrí un paquete nuevo de presto pronta y veo una tela blanca colgando, cuando miro de cerca había gusanos blancos moviéndose dentro de la polenta que se supone que vence dentro de un año y medio.

Publicado 13 de Febrero

Polenta con gusano

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes por el motivo en el día de la fecha 12/2 /24 mi hijo fue a cocinarse polenta cuando abrió el envase vio que tenia con gusano por eso decidio grabarlo es una vergüenza. Sin más que decir . Saludos atte balbuena mariela

Publicado 12 de Febrero

Gusano en el bonobon

Compré un bon o bon y dentro vino un gusano. No se donde adjuntar las imágenes.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Arcor

Gusanos en los fideos luchetti

Hoy decidí comer fideos luchetti ya que me parecen riquísimos, al momento de la comida ví un gusano, la verdad me causa pánico y náuseas necesito una solución pronta

Publicado 14 de Noviembre