Arcor: Gusanos

Reclamo a Arcor

Abri un bon o bon y habia gusanos

Al abrir mi bon o bon lo encontre lleno de gusanos y mi producto no estaba vencido quiero hacer mi reclamo o una denuncia

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Arcor

Tenía un gusano el block

Compré un cofler block de 170gramos (miti miti) al abrirlo había un gusano tengo pruebas de lo que digo

Publicado 21 de Setiembre

Chocolate en mal estado

Hola buenas, compre en un minimercado un chocolate toffi, y me vino el muy mal estado. Hasta tenia un gusano, podrían solucionarlo porfavor

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Chocolate bom o bom con gusano

Compre el día de hoy chocolates bom o bom y tenían gusanos 3 de 8 que compre, quiza como 1 con gusano como es posible pueden dañar la salud de las personas es una vergüenza que una empresa no tenga ningún tipo de control, cuando me lo vendieron la señora abrió una caja en mi presencia

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Arcor

Arcor El chocolate bon o bon tiene gusanos

El día de hoy 26 de agosto 2003, compré un chocolate bon o bon al momento de abrirlo me doy con la sorpresa que tenía gusanos dentro del chocolate!!!! la fecha de vencimiento dice 10/11/23 como es posible que haiga gusanos en el chocolate si falta tres meses para que se caduque, esto es un atentado…

Publicado 26 de Agosto

Tiene gusanos

Compre un chupetin pops evolution y a la mitad de comerlo me di cuenta que tenía algo verte es como un gusano

Publicado 15 de Agosto

Gusanos

Compre 2 alfajores tri shot y al morderlo tenían gusanitos chiquitos el número de lote de los alfajores son pp16623102 14 jun 24 pp16623101 14 jun 24

Publicado 21 de Julio

Gusanos, hongos, mal estado

Compre el chocolate block de 1 kilo y tenía gusanos, hongos, estaba blanco y comido por los fusanos. Quiero un reembolso de mi dinero o una devolución del mismo producto en buen estado. Es muy caro el block de 1 kilo y lo compre haciendo un esfuerzo muy grande para un regalo. Porfavor ayúdenme a so…

Publicado 14 de Julio