Arcor: Gusanos

Gusanos en polenta

Prestó polenta llena de gusanos blancos con fecha de vencimiento en septiembre de este año

Publicado 07 de Julio

Gusanos en bon o bon

Encontré gusanos en mis bon o bon. Me comi uno sin darme cuenta, abrí los demas y tenían gusanos, sentí mucho asco que lo escupi. Ahora me esta doliendo mucho la garganta

Publicado 27 de Junio

Producto en mal estado

Abrimos dos productos de arcor cofler tenía gusanos restos de polillas y moes el producto esta fuera de consumición queremos hacer el reclamo por el mal estar de los productos desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Arcor

Gusanos y telarañas en la polenta presto pronta

Abrí un paquete de polenta presto pronta. comencé a cocinarla y mientras la estaba preparando vi dos gusanos blancos vivos. Revise el paquete y creo que ya no hay gusanos, pero sí hay una especie de telarañas entre los granos de la polenta.

Publicado 18 de Mayo

Gusanos en el turrón

Estaba comiendo un turrón mientras hacía unas cosas en la comp***dora, abro el paquete doy un mordisco y cuando miro veo un gusano en el turrón. Claramente no segui comiendo mas, espero q no me haya comido alguno. Lo más asqueroso q vi en mi vida. Después de esto, nunca más como un turrón. tengo …

Publicado 15 de Mayo

Gusanos verdes

Al abrir un paquete de polenta presto pronta, polenta instantánea me encuentro en la superficie un gusano verde dentro de una especie de tela araña, vivo. busco reponer el stock con el reclamo.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Arcor

Producto en el mal estado

Compré un alfajor tri shot y al partirlo para comerlo se encontraron 4 gusanos en el mismo. También lavas y huevos

Solucionado 23 de Mayo

Bon o bon en mal estado

Hola, compre bombones bon o bon y cuando los abrí el color del chocolate era claro, tenía agujeros y un gusano

Publicado 07 de Mayo

Polenta con gusanos

Compre un paquete de polenta presto pronta de arcor y tenia gusanos, le comente al comerciante y me dio otro paquete ,y también tenia gusanos.

Publicado 20 de Abril