Arcor: Gusanos

Reclamo a Arcor

Gusanos en la presto pronta

Buenas tarde compré un paquete grande de presto pronta donde viene varias polentas sería en un mayorista hervir la primer polenta y tenía gusano abrí otro paquete también tenía gusanos blancos lote 27/05/2023 _5n necesito explicación o voy a denunciar a defensa del consumidor gracias

Publicado 26 de Setiembre

Alfajor con gusanos

Compré alfajores para reventa y venían con hongos y gusanos tengo fotos y video.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Gusanos al interior de unos bon bon

Compré un par de bon bon , el cual me comí uno y el otro lo regalé ,yo sin darme cuenta me lo heche a la boca y mi amiga me dijo esto tiene gusanos , lo abrimos y habían dos grandes gusanos blancos , fue un día que me sentí muy mal por haber comido eso muy asqueroso

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Arcor

Compré unas cajas de bon o bon y tenían gusanos

Resulta que el día de ayer 24 de agosto del 2022, compré dos cajas de bon o bon chocolate blanco y resulta que le dí uno a mi hermano y se percató que venían añejos e incluso tenía un gusano blanco chico, esto pasó el día de ayer y ahora iba a comer uno yo cuando veo que están apolillados en realid…

Publicado 25 de Agosto

Galletas con gusanos

Compré unas galletas rocklets rojas el pasado miércoles 18 y apenas las abro veo una especie de tela de araña, la cual resultó ser larvas y al moverla para ver el vencimiento caen dos gusanos. Hasta el momento no se han comunicado conmigo ni han venido a llevarse el producto. Alcancé a comer un ped…

Publicado 23 de Agosto

Gusanos en los caramelos

Compre unos caramelos sugus y me vinieron con gusanos , me salieron re caros y no los puedo comer por que tienen gusanos , me paso con unos 20 caramelos

Publicado 18 de Agosto

Bon o bon con gusanos

Hola buenas noches mi novio me regaló un bon o bon pero estaba lleno de gusanos.

Publicado 17 de Agosto