Arcor: Gusanos

Gusanos

Hola, compre para regalar varias cajas de los huevitos cofler,bombom y toffi y quede muy mal; porque varios de ellos tenian gusanos; una decepción aparte de que me los devolvieron, comieron y gaste demasiado. Si me pueden solucionar el problema. Gracias

Publicado 19 de Junio

Gusanos

Compré una caja de maní con chocolate arcor el día de hoy y vino llena de gusanos. La caja está en fecha ,no está vencida. Ya los contacté vía instagram con las pruebas del hecho. Es completamente inaceptable. La caja está en fecha. Lo compré hace aproximadamente 2 horas.

Publicado 21 de Mayo

Gusanos

Compré un block y tiene gusanos adentro

Publicado 04 de Abril

Gusanos

Hoy compre un chocolate block de 38gm y vino con gusanos, la fecha de vencimiento es 01/06/2021 y el lote 000018300 25, un asco!

Publicado 17 de Febrero

Gusanos

Hoy compre dos chocolates block al abrirlo tenía el color despingmentado, tenia gusanos y uno de ellos tenía hongos. Es uno de mis chocolates favoritos espero su respuesta.

Publicado 08 de Enero

Gusanos

Hola, muy buenas dias, ayer 29 de julio compré un block de 300 que vino con gusanos y tenia olor feo. A todo esto yo habia comido la mitad del chocolate! lo tire ala basura no me di cuenta de sacarle una foto o grabar. tenerlo guardado no lo iva a tener porque era un asco.porfavor exigo una respu…

Publicado 30 de Julio

Gusanos

Me dirijo a ustedes para reclamar que encontré un gusano dentro de un bocadito cabsha! me parece un asco total, y espero respuestas al respecto.

Publicado 07 de Abril

Gusanos

Acabo de abrir un bon o bon para consumir y adentro me encontré con dos gusanos.

Publicado 28 de Marzo

Gusanos

Buenas noches, compré un producto llamado polenta presto pronta, el mismo se encuentra con gusanos y algunos bichos los cuales no los puedo identificar.

Publicado 08 de Marzo

Gusanos

Hola, el otro día compré una barra de block y cuando abrí el paquete para comer el chocolate tenía gusanos, realmente un asco, no se podía comer

Publicado 05 de Marzo